LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/15, 09:23:57
Array

[xs_avatar]
Albertpt Albertpt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Problemas en doble toque tras reparar pantalla

Buenos días ,

Hace poco llevé el movil a una tienda Dr. Mobile porque se me habia despegado un poco la pantalla.

El caso es que en principio quedé contento con la reparación, pero después empezaron los problemas con el doble toque. He visto por aquí que si al montar la pantalla se pega demasiado fuerte, da problemas un sensor de presión necesario para que funcione correctamente el doble toque. He hecho la prueba desde el menu de test que comentaba un compañero y, efectivamente, se me queda al cabo de pocos segundos permanentemente en NEAR, de manera que para hacer cualquier cosa he de pasar primero el dedo por encima del sensor.

Compañeros, no se que hacer, ya que llevarlo para que lo desmonten otra vez no se si garantiza que lo arreglen, y me da miedo que se carguen algo más...

¿Vosotros que hariais, habeis tenido alguna experiencia similar?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 31/12/15, 16:02:33
Array

[xs_avatar]
kili kili no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: s20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertpt Ver Mensaje
Buenos días ,

Hace poco llevé el movil a una tienda Dr. Mobile porque se me habia despegado un poco la pantalla.

El caso es que en principio quedé contento con la reparación, pero después empezaron los problemas con el doble toque. He visto por aquí que si al montar la pantalla se pega demasiado fuerte, da problemas un sensor de presión necesario para que funcione correctamente el doble toque. He hecho la prueba desde el menu de test que comentaba un compañero y, efectivamente, se me queda al cabo de pocos segundos permanentemente en NEAR, de manera que para hacer cualquier cosa he de pasar primero el dedo por encima del sensor.

Compañeros, no se que hacer, ya que llevarlo para que lo desmonten otra vez no se si garantiza que lo arreglen, y me da miedo que se carguen algo más...

¿Vosotros que hariais, habeis tenido alguna experiencia similar?

Gracias!
yo la cambie ayer en un establecimiento de un chino ,me cobro 75 euros y me puso hasta el marco y la verdad que tenia miedo de perder el doble tap y no ha sido asi,estoy alucinao porque lapantalla no es original y no detecto diferencia alguna. Este es micaso y parece que he tenido suerte. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 23:07:07
Array

[xs_avatar]
KalceTin KalceTin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto X Pure Edition
Tu operador: TELCEL
Al parecer es un problema ya normal al cambiar la pantalla. Yo tengo el mismo problema no puedo desblokear con doble toque ,pero si puedo bloquearlo.

Sent from my VS980 4G using Tapatalk
Viejo 01/01/16, 02:32:48
Array

[xs_avatar]
Ski5451 Ski5451 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por KalceTin Ver Mensaje
Al parecer es un problema ya normal al cambiar la pantalla. Yo tengo el mismo problema no puedo desblokear con doble toque ,pero si puedo bloquearlo.

Presentan solo problema con el doble toque? Como se comporta al hacer una llamada?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 02:35:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ski5451 Ver Mensaje
Presentan solo problema con el doble toque? Como se comporta al hacer una llamada?
Al parecer normal pero aveces no lo puedo desblokear (se vuelbe a bloquear) en llamadas no lo he probado

Viejo 01/01/16, 15:00:41
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Un fallo común al cambiar las pantallas del G2, sobre todo con las que vienen completas. (marco, screen y touch) es olvidarse de montar una pequeña gomita que va en el sensor de proximidad. Eso hace que funcione mal y por lo tanto haga esas cosas que comentan. Errores en el doble toque, desbloqueos y bloqueos fantasma.

http://rounded.com/lg-g2-d802-rubber...l65540401.html

Esta goma no viene en la pantallas ensambladas y hay que quitarla de la original y montarla en la nueva.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antilys su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/01/16, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algun otro link en donde comprar la goma?? (Para verizon)

Viejo 02/01/16, 00:19:58
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
La gomita viene en el sensor
Viejo 02/01/16, 22:55:42
Array

[xs_avatar]
kili kili no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: s20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Un fallo común al cambiar las pantallas del G2, sobre todo con las que vienen completas. (marco, screen y touch) es olvidarse de montar una pequeña gomita que va en el sensor de proximidad. Eso hace que funcione mal y por lo tanto haga esas cosas que comentan. Errores en el doble toque, desbloqueos y bloqueos fantasma.

Esta goma no viene en la pantallas ensambladas y hay que quitarla de la original y montarla en la nueva.
Pues entonces yo he tenido mucha suerte porque yo he cambiado la pantalla completa con marco y todo y a mi me funciona perfectamente,el chino hizo buen trabajo lo que si he notado es que la bateria me dura menos ,estoy convencido que es por que la pantalla de LG original debe tener algo para ahorrar en bateria, digo yo...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje

Comprobado!!!!! Note que le falta una pieza (esta mal colocado el sensor de luz y el sensor proximodad) cual ase que falle el doble toque, tambien falla el desbloqueo ya que se bloquea automaticamente en lugares con poca luz.

Viejo 03/01/16, 20:31:44
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por KalceTin Ver Mensaje
Comprobado!!!!! Note que le falta una pieza (esta mal colocado el sensor de luz y el sensor proximodad) cual ase que falle el doble toque, tambien falla el desbloqueo ya que se bloquea automaticamente en lugares con poca luz.

Es goma agarra los 2 sensores.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 13:27:43
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kili Ver Mensaje
Pues entonces yo he tenido mucha suerte porque yo he cambiado la pantalla completa con marco y todo y a mi me funciona perfectamente,el chino hizo buen trabajo lo que si he notado es que la bateria me dura menos ,estoy convencido que es por que la pantalla de LG original debe tener algo para ahorrar en bateria, digo yo...
seguramente porque la ha doblado para extraerla ya que viene muy pegada al marco
Viejo 31/01/16, 19:41:53
Array

[xs_avatar]
nelsondoa nelsondoa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 ls980

Me pasa lo mismo y estoy seguro de que es el sensor de proximidad. Cuando hay mucha luz funciona perfecto. Mi pantalla nueva venía con una capa de pintura o cinta en el hueco por donde entra la luz, quite dicha capa y ahora va algo mejor, pero no como debe ser. Voy a intentar de acomodar los sensores y les cuento como me va.

Enviado desde mi LG-LS980 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:19:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /