|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S7 podría ser resistente al agua
El Samsung Galaxy S7 podría ser resistente al agua ![]() Leemos en tuexpertomovil.com El goteo constante de rumores y filtraciones acerca del Samsung Galaxy S7 no cesa. Queda muy poco por descubrir del nuevo buque insignia de la compañía coreana, todo ello a falta de confirmar. Una nueva filtración asegura que el Samsung Galaxy S7 será resistente al agua y al polvo. Al parecer el nuevo Samsung Galaxy S7 podría recibir la certificación IP68. En teléfonos y tabletas, esto supone que el dispositivo podría ser sumergido hasta metro y medio de profundidad durante casi una hora, sin que esto afectara a sus componentes internos. ¿Cómo sería posible conseguir esto? Según la filtración, el Samsung Galaxy S7 incorporaría un marco reforzado y reorganizará los componentes internos. Con todo ello Samsung podría buscar que su nuevo buque insignia sea estructuralmente más sólido, en comparación con el Samsung Galaxy S6. Los primeros rumores sobre el nuevo terminal incluso apuntaban a que Samsung podría utilizar un nuevo material de aleación de magnesio para el marco. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo presentan el 21 de febrero, ¿para cuándo estaría a la venta? Es que me he quedado sin móvil y estoy por pillar el S6 Edge+ ahora o esperar a este, auque no se lo que aguantaré con mi nokia 6300...
Última edición por robvibes Día 02/02/16 a las 14:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... aunque se me puede hacer eterno... a ver si consigo de prestado algo, aunque sea para el whatsapp
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria, sea porque va a salir el nuevo o va a bajar de precio el 6
|
|
|
||||
|
||||