|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio de movil ayuda indecision
buenas
quiero cambiar de movil, el mio esta hecho polvo, tengo un nexus 5 que ha aguantado muchas caidas, la camara no enfoca nada bien, el gps pierde mucho la conexion y la bateria va bajando aunque aun aguanta el dia se me ha metido entre ceja y ceja el mi4 o el mi4i, el mi4c lo descarto porque es algo mas caro. quiero gastarme unos 200 euros y con garantia española, lo mas seguro es que lo pille en amazon. entre el mi4 y el mi4i, aunque estoy abierto a otras posibilidades, con cual os quedarias. desacartando totalmente la potencia del tapete, me da igual esto, los dos moviles rinden suficientemente bien para mi. cosas que valoro son bateria, camara, peso, tamaño, gps (muy importante para mi) y roms y kernels ![]() me echais un cable¿? |
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que entre esos dos iría a por el Mi4 por que su micro es algó más potente. Si tienes pensado ponerle una funda o quieres que sea dual SIM a por el Mi4i.
|
|
||||
|
||||
Mi4 la verdad, y si estás abierto a otros terminales Xiaomi tiene el RedMi Note 3 que de batería está de lujo! Pero... Sin SD
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el note lo descarto por el tamaño, en lo demas me gusta bastante
pero os decantais solo por el micro?¿ segun he visto el mi4i es mas fino, menos pesado y algo mas moderno en cambio el mi4 es del 2014, merece la pena mas aun asi?¿ es lo unico que me hace dudar, pero si solo es por potencia, sigo sin saber que hacer jeje |
|
||||
|
||||
Yo digo que el Mi4, sera mas antiguo, pero es mas potente.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|