|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buscar soluciones a problemas vistos en la 6.1.21
buenas he puesto esta rom y tengo varias dudas, la primera alguien me podria decir como he de hacer para poner la pantalla para utilizarla con una sola mano , ahi se me ve un dibujo que apreta el boton central y lo desliza pero a mi no me ocurre nada, el wasap aprte de las notificaciones que eso lo he de miura poco a poco , antes con la rom chinmo ingles me aparecian un monton de emoticonos mas uno con los ojos de dolares y la boca eran billetes, ahora con esta rom lo he descargado y no me aparecen , es normal?
luego no consigo grabar mensajes de voz , he de tocar algo?? y a ver si alguien ha conseguido que le funcione el dictado para que escriba lo que le digo , me falla muchisimo la huella en la stable ingles chino de antes no me fallaba ni una vez , os pasa a vosotros lo habeis solucionado de alguna manera ah y para terminar , puedo instalar ya todo lo que quiero , aunque mañana decida actualizar a la 23, he leido que hay que quitar una casilla , ademas de la de preload hay que desmarcar la de system y hacer lo mismo que he hecho con esta rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla reducida, es como dices, y a mi me va perfecta. Pero me costó cogerlo. Hay que pulsar el del medio y nada mas pulsarlo, mover rápido el dedo. Si la pulsación es de mas de medio segundo, que es lo que el tiene definido por defecto como pulsación larga, falla.
Lo del fallo de grabar, suele ser en el WhatsApp, y para arreglarlo, vete a seguridad, permisos, otra vez permisos, buscas WhatsApp y autoriza a que grabe, si es la aplicación, pues lo mismo. Y lo del dictado por voz, puede ser que no tengas instalado ningún programa de reconocimiento, prueba a instalarte el de búsqueda por voz de Google. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por pastis1 Día 29/01/16 a las 08:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias lo de la ministro pantalla lo he conseguido después de veinte veces y luego otras veinte ya no me ha salido , lo de grabar en wasap genial ya lo he arreglado era en seguridad, ya tengo instalado lo de búsqueda por voz de googlwe pero no va , a ti te va?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla reducida, es como dices, y a mi me va perfecta. Pero me costó cogerlo. Hay que pulsar el del medio y nada mas pulsarlo, mover rápido el dedo. Si la pulsación es de mas de medio segundo, que es lo que el tiene definido por defecto como pulsación larga, falla.
Lo del fallo de grabar, suele ser en el WhatsApp, y para arreglarlo, vete a seguridad, permisos, otra vez permisos, buscas WhatsApp y autoriza a que grabe, si es la aplicación, pues lo mismo. Y lo del dictado por voz, puede ser que no tengas instalado ningún programa de reconocimiento, prueba a instalarte el de búsqueda por voz de Google. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por javivi33 Día 02/02/16 a las 22:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Es uno que esta en las caras y lleva en los ojos el símbolo del dólar y saca la lengua que es un billete de dólar , también tenía otro k era una boca cerrada con una cremallera
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||