|
[RUMOR] Fechas para las actualizaciones
Pues esta mañana leyendo noticias me encontrado con esta, una lista con las actualizaciones de todos los móviles de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
Realmente no son todos los datos confirmados, te lo pongo como rumor.
|
|
||||
|
||||
Gracias Por la información, esperemos que sea verdad...
Saludossss |
|
||||
|
||||
Esperar como siempre esperar! jajajaj no me gusta nada esperar!
![]() |
|
||||
|
||||
Si el 23 de junio tenemos froyo me doy con un canto en los dientes
![]() |
|
Ya te digo yo q el 23 de junio pero del 2012, pq aún estoy esperando en la Magic el 2.0 o 2.1 q estaba seguro en Marzo, luego Abril.......
![]() |
|
Esta mañana leyendo noticias lo he encontrado, tambien he visto en otras fuentes sobre el 23 o 24 que saldrá, espero que sea verdad pero no os hagais ilusiones porque después de lo que pasó con el hero..., yo aun estoy esperando la actualización y lo he vendido antes que he podido actualizarlo
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he pensado que si van a sacar en nada el mirage ese que se filtro y es igual que la desire pero con teclado fisico y android 2.2 ya tienen que tener a punto o casi la actualizacion, no?
|
|
No estaria mal la verdad es que seria un magnifico regalo de cumple tambien para mi.
Y tampoco quiero desilusionar a nadie, pero es que por desgracia esto es exactamente lo mismo que paso con la hero, rumores declaraciones oficiales y ahí siguen con la 1.5 ojalá me equivoque y en este caso las cosas no sean igual pero me huelo más de lo mismo. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:26:36 (GMT +2)