|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LIQUIDACION de Moviles,smartwatch,mifi... * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Elephone,lg,huawei. * Modelo: Leer abajo * Precio: Escucho ofertas * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Leer descripcion * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Depende * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Zafra,Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Todo es hablarlo. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Ni idea * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: -Elephone P8000 nuevo,comprado en igogo y con solo 6 dias de uso,intacto,con funda sin usar,recibido el dia 07-01-16. -Elephone P7000 de un intercambio de wallapop,con uso,algunas marcas en las esquinas,los lados de la botonera con el plastico un poco agrietado,y un punto en la pantalla que al estas la pantalla con colores claros,destaca un poco mas,parece mas de los que en realidad es,lo que se ve roto es el cristal templado. -MiFi de vodafone pero liberado,funciona perfectamente, es 4g. -Smartwatch LG G WATCH de la promocion que hubo con el LG G3 esta usado,con algunos roces, pantalla intacta,lo tengo dando vueltas por los cajones. -Router TP-LINK TD-w8970 que me compre por mi cuenta por que el de movistar era una castaña,ahora no me vale de nada,por que mi nuevo router va con cable coaxial. -No pongo precio,mi idea es intercambio,busco Moto X Style o Moto X Play. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por fapasa2 Día 03/02/16 a las 11:53:02. Razón: Modificar parametro |
|
||||
|
||||
Hola compi.
Si lo que buscas es cambiar , hay una sección dedicada a ello INTERCAMBIO De todas formas te deberías leer las normas del foro de compraventa para adecuar tus posts a ellas y no cometer errores que puedan originarel cierre del post, NORMAS
|
||||
|
||||
Hola compi.
Si lo que buscas es cambiar , hay una sección dedicada a ello INTERCAMBIO De todas formas te deberías leer las normas del foro de compraventa para adecuar tus posts a ellas y no cometer errores que puedan originarel cierre del post, NORMAS ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Te agradezco el comentario,pero tampoco sabia donde ponerlo,por que quiero tanto cambio como venta,lo que pasa es que no especifico precio,estoy abierto a las ofertas,asi que lo he puesto aqui por que supongo que es el que tiene mas visitas,si este no es el sitio correcto,lo cambio esta noche,que ahora me voy a currar.
![]() Si no desas fijarlo , pide a algún moderador que te lo mueva de sección. Un saludo desde Bilbo-Santutxu ![]()
|
||||
|
||||
Te agradezco el comentario,pero tampoco sabia donde ponerlo,por que quiero tanto cambio como venta,lo que pasa es que no especifico precio,estoy abierto a las ofertas,asi que lo he puesto aqui por que supongo que es el que tiene mas visitas,si este no es el sitio correcto,lo cambio esta noche,que ahora me voy a currar.
![]() Como te indica el compañero, debes poner un precio a los artículos que vendes. Es obligatorio. Al vender varios productos puedes hacer varios hilos (un máximo de 3 por usuario). El tlf y el smartwatch van en esta sección. Los otros dos artículos van en ventas no relacionadas. Cuando sepas el precio que quieres por cada cosa o por si haces un lote, abre de nuevo el anuncio mara modificarlo en el menú herramientas del primer post.
![]() |
![]() |
||||||
|