![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que móvil android crees que esta sobrevalorado?
Con sobrevalorado no me refiero a un precio excesivo sino a que se le alaba más de lo que se debe o se le trata como algo más de lo que es.
|
|
|
||||
|
||||
Sobrevalorado no lo se, pero el G4 parece el niño mimado la verdad.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así ha bote pronto el HTC A9 por el hardware vs precio.
Y también TODOS los buques insignia cuando son lanzados. En cuanto al G4, creo que lo alaban tanto por el precio/rendimiento. |
|
||||
|
||||
Puf hay tantos... Así a bote pronto el Nexus 5X
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por Silvermain Día 27/01/16 a las 23:48:49 |
|
Yo creo que todos.
Al final todos hacen lo mismo. Ni hay que dejarse llevar tengo por los reviews y las opiniones en los foros. Solo saber lo que uno quiere en un móvil y ya sabrá uno que comprar. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
+1
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los Htc siempre me han parecido muy caros para lo que ofrecen.
|
|
||||
|
||||
Ninguno, cuestan todos la mitad de lo que deberían costar.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi el xperia Z3 un Meizu mx4 me parecio mucho mejor en todo
|
|
||||
|
||||
Yo expongo los modelos sobrevalorados.
Para empezar htc a9 y samsung galaxy a5 ( 2016 ) , precios iphonizados para ser unos simples gamas medias con un precio un 100% subidos de su valor real. Y cualquier BQ , que para mi están sobrevalorados no ya tanto por el precio que lo están , si no que están sobrevalorados por su origen y prodecendia. La respuesta es siempre como los "ifon" diseñados en usa y ensamblados en china. No , lo cierto es que todo los BQ están diseñados y ensamblados por longcheertel digital ( empresa china ) Y con una calidad cuanto menos muy dudosa Última edición por Johny1979 Día 27/01/16 a las 17:41:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Nose porque pero sabía que a BQ la meterias jajajajajajajaja. Un saludo compañero ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los móviles, especialmente los de gama alta, están sobrevalorados en el momento en el que salen al mercado.
Y afinando un poco más, diría que por ningún móvil merece la pena pagar más de 450-500 euros |
|
||||
|
||||
Como viene siendo ya tradición en el foro, todo el mundo se lanza a contestar sin haber leído siquiera el mensaje inicial del hilo
![]() Sin duda entre los terminales más sobrevalorados están los Xiaomi Redmi 3, Redmi Note 3 y Mi4C (realmente todos los Xiaomi en general), los Meizu M2 y M2 Note (realmente todos los Meizu en general, aunque en menor medida que Xiaomi), los OnePlus One y X (realmente todos los OnePlus en general, aunque quizás en menor medida que Xiaomi), el Zuk Z1, el Motorola Moto G 2015, el LG G2 y los iPhone en general. Seguro que me dejo alguno, pero esos son los se me pasan por la cabeza ahora mismo Lo del Xiaomi Redmi Note 3 está adquiriendo ya notas de locura en HTCManía, hasta el punto de que muchos foreros se lo recomiendan a cualquier persona que pida consejo para comprar un smartphone sin detenerse ni un segundo a mirar los requisitos de esa persona. ¿Necesitas un smartphone compacto y con pantalla inferior a 5"? --> Te recomiendo el Redmi Note 3 ¿Necesitas un smartphone que disponga de ranura MicroSD y NFC? --> Te recomiendo el Redmi Note 3 ¿Necesitas un smartphone para una persona mayor, sin complicaciones y con garantía completa española? --> Te recomiendo el Redmi Note 3 ¿Necesitas una lavadora, una nevera o un cortacésped? --> Te recomiendo el Redmi Note 3 ![]() Saludos |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titu84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
es realidad no es tradicion, lo que pasa es que el radicalismo y la mala fe de alguno por sacar solo las deficiencias del que odia y solo decir las bondades del ultimo modelo de turno sin hacer caso a lo que el que usuario en cuestion quiere, (vi ofrecer 5.5" o mas a algunos que querian 5" o menos de pantalla) Aunque cada uno recomienda a su gusto estos radicalismos o el hecho de hacerlo insistentemente acaban cansando y haciendo que los demas ya pasemos de comentar con lo cual parece tradicion. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y esto lo estamos pasando al hardware porque aun se esta lanzando tal terminal y ya se busca como sera el siguiente, estas cosas se tienen que preocupar los fabricantes y no los consumidores que mejor nos iria buscando algo que ya es estable siendo android, iOS, windows, GNU/linux o la aspiradora de casa. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Sony Xperia Play: Nokia ya se llevo hace años la ostia por intentar combinar consola y movil, y Sony repitio. El rendimiento era bueno para movil pero corto para juegos, juego que tampoco es que hubiera demasiados. Se lanzo como algo revolucionario , asi que si en su momento fue sobrevalorado, el mercado lo puso en su sitio y luego ya no se volvió a oír hablar de un teléfono que fuese también videoconsola.
|
|
|
Para mi los iPhone siempre han sido los móviles más sobrevalorados del mercado.
Pero estoy de acuerdo con comentarios de arriba, el BQ M5, el A5 de Samsung y demás también me parecen sobrevalorados. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:29:31 (GMT +2)