|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como activar botones virtuales y desactivar los fisicos
Hola , despues de andar buscando por internet para hacerlo , os explico como hacer para activar los botones virtuales en mi redmi 2 y en general en cualquier android , primero de nada hay que ser root y modificar el archivo build.prop que hay en la carpeta system , hay que editarlo y añadir la siguiente linea al final del archivo : qemu.hw.mainkeys=0 , hay varios tutoriales en internet , una vez reiniciamos el terminal ya tenemos en pantalla los botones virtuales . Si queremos desactivar los botones fisicos capacitivos hay que editar el archivo generic.kl que esta en la ruta /system/usr/keylayout/ hay que modificar las lineas poniendo # delante de :
key 139 menu wake_dropped key 158 back wake_dropped key 172 home quedando asi : # key 139 menu wake_dropped # key 158 back wake_dropped # key 172 home se reinicia y listo Última edición por MIKEPEREZSPAIN Día 31/01/16 a las 01:20:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como editas el "generic.kl"?
La app BuildProp Editor me muestra este mensaje cuando trato de editarlo: failed to get any build properties PD: Soy root |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado la aplicacion root browser , tienes que darle permisos a la aplicacion que uses de superusuario si no no te deja guardar el archivo modificado.
Última edición por MIKEPEREZSPAIN Día 12/02/16 a las 07:52:28. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||