Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/16, 13:07:04
Array

[xs_avatar]
javicasas_bnf javicasas_bnf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Lenovo ZUK Z1
Tu operador: Jazztel
Problema al actualizar zuk z1

Hola muy buenas, os comento mi situación a ver si me podríais ayudar:
Hace cosa de 1 mes hice todos los procedimientos para tener Cyanogen Mod y así eliminar los problemas del Wi-Fi en el Zuk Z1, con el inconveniente de que una vez lo hacía me faltaban muchas aplicaciones base como Play Store y cuando me la descargaba no me dejaba bajarme todas las aplicaciones que tenía anteriormente porque me decía que ya las tenía. Por lo tanto volví a mi versión de Cyanogen de siempre, absteniendome de problemas y por lo tanto siguiendo con problemas de Wi-fi.
El problema viene aquí, a día de hoy el móvil me notifica que existe una actualización, me la descargo (ilusionado de que puede ser la solución a los problemas) y cuando me la voy a instalar, me sale la imagen de Android comenzando la instalación pero de repente me sale la imagen con todas las opciones de "Reboot System", etc etc y con una especie de pila de fondo con el icono de peligro o advertencia, de forma que no me ha instalado esta actualización.
Estoy seguro que es porque al hacer todo aquello hace un mes, ahora quizás no pueda actualizar si no configuro algo.

Sería de gran ayuda obtener una solución ya que veo por los foros que POR FIN se ha solucionado el tema del Wi-fi con la actualización, muchas gracias

PD: La foto se ve mal porque la he hecho con la web cam, aun así creo que para el que controle el tema es más que suficiente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg webcam-toy-foto1.jpg (41.2 KB, 57 visitas)

Última edición por javicasas_bnf Día 08/03/16 a las 14:57:15. Razón: Para añadir una foto
Responder Con Cita

Viejo 09/03/16, 19:06:16
Array

[xs_avatar]
Nodoyniuna Nodoyniuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: huawei nova plus
Tu operador: Vodafone
Hola me pasa exactamente igual con mi zuk.No deja de notificarme que tengo una actualización pero aunque la descargo no se instala me sale la misma pantalla que a ti.Espero que alguien nos ayude o por lo menos nos diga que puede ser.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 23:52:33
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Haber os comento... Tenéis el móvil rooteado?? Si es así las actualizaciones las tendréis q bajar de la web e instalarlas manualmente, si habéis comprando el móvil x amazon otros usuarios tb tienen el mismo problema OS recomiendo que entréis en este foro http://forum.xda-developers.com/zuk-z1 y busquéis x ay porque hablan sobre ello...

Aparte la nueva actualización yo si la tengo en el zuk z1 y no OS la recomiendo instalar ... Xq no cambia nada es solo un parche de seguridad de febrero de android y encima lo q an echo a sido cargarse el giroscopio y lo de poner el móvil en vertical y horizontal va a pedradas .. De verdad entrar en el foro ese y mirar porque cn la ultima actualización se me a jodió poder usar mis gafas vr... La gente esta esperando a que salga la oficial 6 a ver cuanto mas ay q esperar.. Yo compre el móvil la versión internacional x la web igogo y fue una ganga no tengo ni un solo problema pero ay gente q reporta lo mismo q deciis un saludo socios

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 22:30:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /