|
||
|
||||
|
||||
Pantalla negra durante la llamada
Buenas tardes a todos, aquí uno más que está muy contento con el nexus 6p.
![]() ![]() Solo he encontrado una pega desde hace unos días, durante la llamada con el teléfono, si la hago con un manos libres no me pasa, la pantalla se queda en negro y el teléfono se queda como bloqueado, hasta el punto de que tiene que colgar la otra persona porque a mi no me deja hacer nada. Os ha pasado? Sabéis como solucionarlo? Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos, aquí uno más que está muy contento con el nexus 6p.
![]() ![]() Solo he encontrado una pega desde hace unos días, durante la llamada con el teléfono, si la hago con un manos libres no me pasa, la pantalla se queda en negro y el teléfono se queda como bloqueado, hasta el punto de que tiene que colgar la otra persona porque a mi no me deja hacer nada. Os ha pasado? Sabéis como solucionarlo? Gracias! ![]() Seguramente sea ese el problema, sino te tocará devolverlo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por jacman Día 05/02/16 a las 11:19:07. |
|
||||
|
||||
Pues tiene pinta de ser eso, porque coincide en el tiempo.. Compraré el cristal que me recomiendas. MUCHAS GRACIAS!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Confirmado, nada más quitar el cristal templado ha vuelto a funcionar correctamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|