Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/16, 04:35:32
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
No recibo notificaciones de gmail, hangouts y otras aplicaciones

Hola a tod@s,

Llevo con el M2 Note varios meses, el móvil va muy bien en rendimiento, el whatsapp y las aplicaciones que uso van bien, al menos con el whatsapp recibo notificaciones en tiempo real sin embargo tengo problemas con gmail y con hangouts (realmente con alguna aplicación mas que no recibo notificaciones).

Con gmail tengo que abrir el gmail y arrastrar hacia abajo para que refresque y reciba los correos nuevos, no me avisa cuando recibo un email te me sucede lo mismo con el hangouts. Son dos aplicaciones que uso muchísimo en el trabajo alguna solución?.

Quitando esto, el movió a nivel de rendimiento tu batería va de lujo aunque estoy valorando cambiar de móvil para solucionar este problema ya que necesito recibir mis correos y los Chats en tiempo real.

Gracias de antemano.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/01/16, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
adriancen adriancen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy scl i9003
Tu operador: Movistar
Activa la sincronización automática y se supone que debería llegarte todo al momento. De todas formas la opción como tal no se si aparece en alguna función en el móvil. Mediante algún widget podrías

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 12:41:05
Array

[xs_avatar]
lynyrd lynyrd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
La sincronización se configura en Ajustes -> Cuentas (la 2ª opción por arriba)

Por lo demás lo de siempre: mira el tema de permisos y candadito de cada aplicación, incluyendo Servicios de Google, en este hilo se habla de ello:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049925
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 15:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuales son los servícios de Google? No lo encuentro.

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 16:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He activado todo en permisos y en modo encendido, lo he dejado así.

Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/16, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí un par de capturas más.

Sigo sin encontrar los servicios de Google, no se si os referís a una aplicación que se llame así o a una por una como Google docs,etc.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/16, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
lynyrd lynyrd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Te pongo alguna captura donde sale Servicios de Google

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 22:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de formatear el móvil rayado por este problema y yo sigo sin tener los servicios de Google, lo busco en la propia Google play y tampoco me sale para descargarlo.

Como hago para descargarlo?

Un saludo y muchas gracias.

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 23:24:15
Array

[xs_avatar]
madodesign madodesign no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Yoigo

@macumbacps Supongo que tienes el modelo I.

Los servicios de google play lo tienes instalado sino no podrías bajarte aplicaciones de google play (no se si bajarte o actualizar aplicaciones,algo así,... que vamos que lo tienes instalado seguro) mira en administrar aplicaciones en ajustes y allí buscas y te aparecerá.
En cuanto a que no te aparezca en la lista para darle permisos es (seguro) porque esta como aplicación de sistema, por eso en la lista solo están las aplicaciones que has instalado, las app de usuario. Porque seguro que tampoco te aparece la app google play, que esta como app de sistema, y sino me equivoco sino borraste la aplicación google maps, tampoco te aparece en la lista, porque también viene por defecto como aplicación de sistema, así que básicamente sin haber instalado nada, en la app de seguridad solo te aparecería touchpal, y creo que una app nas o dos...
Estoy dando por supuesto por lo que has dicho y las capturas que has puesto que tu m2 note es el modelo internacional, que sino me equivoco esas app vienen como app de sistema, cosa que en cambio en los modelos chinos, vienen como app de usuario. Vienen como app de usuario porque las instalas mediante google installer, aparecen como app de usuario (se pueden borrar,....) en cambio en el modelo internacional ya vienen predefinidas, vienen instaladas (google play, servicios de google, ... y google maps), vienen como app de sistema.
Por eso hay capturas de gente hablando de la aplicación de seguridad donde le dan permisos a esas aplicaciones en varios post por el foro, ....
Yo pregunte hace tiempo después de comprarlo porque no me aparecían esas aplicaciones como en las capturas y me pareció raro que nadie contestara ni hablara de eso debía ser que la mayoría de la gente tenía el modelos chinos,....

Donde descargar servicios de google, pues por ejemplo en apkmirror.com

Última edición por madodesign Día 30/01/16 a las 23:29:10.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por madodesign Ver Mensaje
@macumbacps Supongo que tienes el modelo I.

Los servicios de google play lo tienes instalado sino no podrías bajarte aplicaciones de google play (no se si bajarte o actualizar aplicaciones,algo así,... que vamos que lo tienes instalado seguro) mira en administrar aplicaciones en ajustes y allí buscas y te aparecerá.
En cuanto a que no te aparezca en la lista para darle permisos es (seguro) porque esta como aplicación de sistema, por eso en la lista solo están las aplicaciones que has instalado, las app de usuario. Porque seguro que tampoco te aparece la app google play, que esta como app de sistema, y sino me equivoco sino borraste la aplicación google maps, tampoco te aparece en la lista, porque también viene por defecto como aplicación de sistema, así que básicamente sin haber instalado nada, en la app de seguridad solo te aparecería touchpal, y creo que una app nas o dos...
Estoy dando por supuesto por lo que has dicho y las capturas que has puesto que tu m2 note es el modelo internacional, que sino me equivoco esas app vienen como app de sistema, cosa que en cambio en los modelos chinos, vienen como app de usuario. Vienen como app de usuario porque las instalas mediante google installer, aparecen como app de usuario (se pueden borrar,....) en cambio en el modelo internacional ya vienen predefinidas, vienen instaladas (google play, servicios de google, ... y google maps), vienen como app de sistema.
Por eso hay capturas de gente hablando de la aplicación de seguridad donde le dan permisos a esas aplicaciones en varios post por el foro, ....
Yo pregunte hace tiempo después de comprarlo porque no me aparecían esas aplicaciones como en las capturas y me pareció raro que nadie contestara ni hablara de eso debía ser que la mayoría de la gente tenía el modelos chinos,....

Donde descargar servicios de google, pues por ejemplo en apkmirror.com
Hola madodesing,

Mi móvil creo que si que es la internacional, lo compre en Pccomponentes y me viene directamente con el play store. Lo he formateado hace un rato y sin nada en permiso solo tiene el TouchPal lo demás son aplicaciones que yo acabo de instalar.

Voy a instalar el hangouts a ver como va. Resulta que di acceso a todo antes de formatear y deje de recibir las notificaciones del whatsapp la verdad que estos problemas de software dan por saco, con Android de stock de mi antiguo motorola X no pasaba estas cosas.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 23:58:47
Array

[xs_avatar]
madodesign madodesign no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Yoigo

Yo tambien lo compre en pccomponentes, asi que google play como servicios de google y otras aplicaciones de google como servicios de contactos (creo que se llama así) y otras mas vienen como app de sistema. En los modelos chinos vienen como app de usuario.
Si las quieres como app de usuario las tendrías que borrar con un explorador de archivos root, como root explorer, creo que tambien con es explorer dandole a la opcion root, y despues instalar google installer y me parece que te aparecerán como app de usuario.
Las aplicaciones que te instala google installer (sino me falta alguna) son estas:

Google play store
Servicios google play
Aplicación google
Google maps (esta no se si la instala también o solo viene en el modelo internacional preinstalada)
Macro de servicios de google
Sincronización de contactos
Sincronización de calendario
Google one time init

Y me parece que ninguna mas aunque no lo se fijo ... lo mirara hace tiempo pero no se si me dejo alguna por ahi

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 23:14:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /