|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LeTV X900 ROMs y desarrollo LeTV X900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Evolution series para LeTV Max X900: Evolution 40e
Hola a tod@s.
Acaban de publicar la stock ROM 40e, y ya teneis en el blog Evolution 40e... para no perder la costumbre ![]() El changelog es el siguiente: Funciones destacadas: LeCloud nueva sincronización de información de la nube de información para el nuevo función en tren, billetes de avión y entradas de cine y tarjetas de información de identificación que muestran la nueva información del tren, crear una función de aviso de calendario después de la identificación de billetes de la información para un número específico de nueva información de configuración DND señala nueva tienda de artículos de papelería, de apoyo Variedad de artículos de papelería para el intercambio de vista del mes calendario nuevo "número de semanas" visualización de la función (la necesidad de abrir la configuración) Página de calendario de eventos de cumpleaños a un amigo nuevos números de marcación rápida y enviar función regular de mensajes de texto en la música nueva línea de interfaz de la interfaz de usuario de registro de actualización [Contacto] marcar llamadas optimizar el almacenamiento de equipos de importación, exportar contactos cuando el estado barra de progreso de la reparación al importar contactos de sus contactos de la tarjeta SIM para detener la ejecución de problemas de calendario exento de problemas de solución pop al editar el cumpleaños de un contacto [información] nueva billetes de tren, los billetes de avión y la información entrada de cine para identificar y demostrar las capacidades de la tarjeta de nuevo ticket, el reconocimiento pasaje aéreo después de crear una función de recordatorio de calendario nueva No molestar información de configuración para los números específicos reparan nueva información aparece al agregar archivos adjuntos de fotos para dejar de correr tema [Calendario] nuevo "número de semanas" Vista mensual función de visualización (necesidad de abrir el ajuste) nueva página de eventos a un amigo números de marcación de velocidad de cumpleaños y enviar funciones de SMS cronometrado evento reparación conferencia ciclo lunar no se puede eliminar de la música ] Agregada nueva interfaz UI Música filtrado etiqueta Nueva colección de fenómenos nuevos escenarios de la función de radio, estaciones de apoyo en función de la escena, estilo, estado de ánimo, etc. y encontrar nuevas letras de diapositivas y letras de posición de reproducción de acuerdo con la respectiva nueva búsqueda por palabra clave letras cuentan con nuevos clasificación desempeño de la función de búsqueda de nuevas entradas de pedidos de visión artista nueva interfaz de búsqueda, MV, Colección, tablas de clasificación muestra después de idioma del sistema de reparación se ajusta a los problemas de flash de la música Inglés back [Wallpaper] reparación de conmutación de blanco, negro Cuando el fondo de pantalla, pantallas de color de fuente de problemas del sistema incorrectos reparación parada corriendo entran en repetidas ocasiones el problema del papel pintado en línea reparación después de agitar repetidamente cambiar el papel tapiz, haga clic en la aplicación fondo de pantalla deja de correr causan problemas [de votos] Se corrige que presentar la pantalla Inglés Copywriter problema inusual [amarilla] de páginas amarillas cuenta nueva revisión de diseño visual y revisión función de soporte de páginas reparación detalles del negocio para agregar contactos [Notas] nueva tienda de papelería, soporte para una variedad de artículos de papelería para el intercambio de notas después de mudarse nuevo lote eligen observa el funcionamiento carpeta [LeCLoud] función de información adicional de sincronización nube fija la lista negra ha estado en un estado de estar sincronizado problema [mensaje] nuevo entorno de red WLAN bajo el cuerpo de lista de características de sincronización automática y el mensaje Añadido soporte de la cuenta de inicio de sesión contraseña en función de texto claro cuando se ve nuevo Búsqueda por Categoría por cuenta de Exchange en la función de servidor. A disfrutar ¡¡¡¡ ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por todos vuestros esfuerzos
futuro poseedor de este fabuloso movil
![]() |
|
||||
|
||||
Una duda
|
|
||||
|
||||
Pero el conector del movil es USB tipo-C, no es microUSB. Dentro de la caja lleva un adaptador USB tipo-C a microUSB. Tenlo en cuenta ![]() |
|
||||
|
||||
Si tengo un LeTv Max 900 que viene con una ROM multilenguaje y no se actualiza por OTA. ¿donde puedo encontrar un STOCK RECOVERY para que se actualice por OTA ?
Es que quiero poder cambiar entre RECOVERY TWRP y el STOCK RECOVERY. ¿ Se cambia el solo a STOCK RECOVERY con alguna actualización que haga a ROM china ???? Quiero ROMs cocinadas por el Maestro Steve Mars, pero también me gustaría probar las roms chinas y ver el LeTv Max como sale de fabrica, y actualizado via OTA... Mi pregunta, he visto que se la hace mucha gente pero no encuento respuestas por los foros... Muchas gracias de antemano... Última edición por z80 Día 30/01/16 a las 13:47:19. |
|
||||
|
||||
Si tengo un LeTv Max 900 que viene con una ROM multilenguaje y no se actualiza por OTA. ¿donde puedo encontrar un STOCK RECOVERY para que se actualice por OTA ?
Es que quiero poder cambiar entre RECOVERY TWRP y el STOCK RECOVERY. ¿ Se cambia solo a STOCK RECOVERY con alguna actualización que haga a ROM china con fastbooth? Quiero ROMs cocinadas por el Maestro Steve Mars, pero también me gustaría probar las roms chinas y ver el LeTv Max como sale de fabrica, y actualizado via OTA... Mi pregunta, he visto que se la hace mucha gente pero no encuento respuestas por los foros... Muchas gracias de antemano... ![]() Con TWRP Recovery tambien puedes instalar roms originales y que se actualizen por OTA, el Recovery no influye. De hecho una de las ventajas del TWRP es que puedes hacer un backup completo de tu rom actual, instalar otra, y si no te gusta restauras la que tenias y santas pascuas. Y otra de las grandes virtudes del TWRP es que puedes hacer backup solo de la particion DATA, instalar otra ROM y restaurar DATA, que es donde estan tus programas, tus personalizaciones, etc. etc. OJO, esto solo si usamos la misma base. Las Evolution comparten la misma base. Lo único que tienes que tener en cuenta es que cuando instales una rom stock, el TWRP te preguntará si quieres reinstalar el recovery oficial. Deslizas para prohibirlo y continua con tu TWRP ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias...Respuesta instantanea y duda resuelta...
Eres el mejor... Gracias.... Enviado desde mi MT1-U06 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchas gracias por responder tan rapido
le comprare un pendrive microduo tipo c y a disfrutar |
|
||||
|
||||
Una pregunta y cuando tienes el movil rooteado con tu recovery y te sale la actualizacion te dice que estas rooteado. en ese momento que tienes que hacer bajarte la actualizacion y instalarla si te deja y si no te deja bajartela entera de letv y instalarla por recovery no?.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Creo que si estas rooteado no hace la actualización. Si no te deja, efectivamente tienes que bajártela entera e instalarla desde el TWRP, pero haz antes un backup de DATA de tu versión actual para no perder tus programas.
|
|
||||
|
||||
muy buenas,perdón si esto no va aquí pero es el post mas actualizados de roms..
Estoy planteándome muy en serio en comprar este terminal..tenia mis dudas pero al ver las roms de stvemars me he animado.. he mirado el blog pero no encuertro una guía de instalacion para los novatos.. habláis siempre de instalar antes de nada twrp pero no se donde descargralo ni como instalarlo.. La otra pregunta es que cual es la ultima rom de stevemars??? porque lo normal sería la que tenga el numnero mas alto..pero la letra del final?? |
![]() |
![]() |
||||||
|