ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/16, 01:05:52
Array

[xs_avatar]
Neirj Neirj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855.
Tu operador: Yoigo
Descargar Álbum y Teclado Xperia en MM, por Play Store.

Ayer probé el Port 2.0 del Xperia Walkman.
Sólo por probar, ya que al principio me iniciaba pero no pasaba de la pantalla de carga: "Iniciando" y bueno... ¡Ahora sí que acaba!
Decir que la aplicación de música no funciona, no sé, tampoco tocé demasiado para saber si eliminando la aplicación de LG o algo podría funcionar.
Pero gracias a instalar la aplicación de música, he podido conseguir de nuevo mi querido teclado de Sony por la Play store y soy feliz.
Por si alguien lo quiere y no sabe cómo conseguirlo, por si no os gusta el Swiftkey con la máscara de Xperia.

Simplemente instaláis el Zip de
https://www.androidfilehost.com/?fid=24336189125296325
Sacado del foro de Androidexpert35
http://forum.xda-developers.com/andr...uding-t3252123
Instaláis, (Yo lo hice en instalación limpia de rom, la instalé, reinicié e instalé el zip) Así que, no sé si irá si lo instaláis sin wipes dalvik/caché o no, lo mejor es que hagáis un backup y probéis vosotros mismos. A mí sin wipes me cargó tranquilamente las 9 aplicaciones en UniQ Rom.
Después vais a la Store, buscáis Álbum en las aplicaciones similares a "Walkman" y ahí también el teclado Xperia. Si no encontráis a la primera el "Teclado Xperia" simplemente lo escribís en la store y os saldrá como compatible en vuestro móvil. Pero antes que nada, primero siempre darle a "Walkman" donde están "MIS APLICACIONES" en la Store, porque sino no saldrá como compatible. (No tengo ni ****** idea de por qué es así, pero a mí me pasó así).
Por otra parte, ¡como siempre puede haber fallos así que mejor hacer un backup antes de probar nada!
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neirj su comentario:

Viejo 31/01/16, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
jazzercr jazzercr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 GLOBAL
Tu operador: Kolbi ICE
Muchas gracias por aporte compi, me encanta el teclado Xperia y me gustaría volverlo a tener. Sergioextre lo había incluido en la NovaStock 1.4 AOSP pero no lo ha vuelto a incluir en sus roms. Crítica constructiva ojo solo desde mi óptica, me gusta tu aporte pero me resulta confuso el proceso que has descrito, creo que si volvieras a replantear el proceso paso a paso y escribirlo nuevamente yo y algunos otros miembros del foro nos atreveríamos a hacer la prueba. Una vez más muchas gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
Neirj Neirj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855.
Tu operador: Yoigo
Capture+_2016-01-31-17-26-40.jpg

Capture+_2016-01-31-17-26-57.jpg

Instala el archivo que te pongo arriba como cualquier zip, con sus wipes dalvik/caché.
Luego, simplemente ve a la play store, dale en mis aplicaciones a Música y después abajo, en aplicaciones similares aparecerá Álbum y Teclado. Son los que más me interesaban, la verdad.
Siento que haya podido causar tanto embrollo en algo tan sencillo.
Por otra parte, ayer la probé en la N&N Zero y también funciona la aplicación de música.
Saludos y ya me dirás si así ha resultado más sencillo entenderlo. @jazzercr

Última edición por Neirj Día 31/01/16 a las 17:44:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 12:42:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /