|
||||
|
||||
HTC ONE M8 Reinicio congelado ayuda!
muy buenas tardes, soy nuevo en este foro. Tengo un htc one M8 recien sacado de la caja hace aprox. 1 mes. estuvo funcionando muy bien con T-mobile de EEUU hasta la noche de ayer. El equipo me solicito una actualizacion (que no recuerdo cual era) y simplemente pulse para realizar la actualizacion. El equipo estaba realizando sus procesos normales hasta que se quedo pegado en la pantalla de la foto que les estoy adjuntando. intente con todas las opciones que dice la pantalla y nada, creo que intenta prender pero me lleva de nuevo a esta pantalla una y otra vez. AGRADEZCO! mucho si alguien pudiera ayudarme a recuperar mi equipo. De antemano muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Ese error lo hemos tenido muchos. Sí sabes mucho de informática debes de descargarte un firmware compatible o si eres un poco torpe en esos temas (como fue mi caso) llévalo a algún sitio que conozcas que arreglen móviles y que te lo flashen ellos. A mi me costó 19€ y me salía lo mismo que a ti, que no podía montar la memoria para arrancar.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
llevalo a la tienda,es lo mejor,no lo hagas por tu cuenta,es mas rapido,ir una tienda personaliza
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|