|
||
|
||||
|
||||
Al cambiar de Windows a Android se apaga
Buenas noches compañeros, me gustaría preguntaros una cosa sobre la tableta, para ver si le pasa a alguien más y si ha podido solucionarlo.
La tengo actualizada a Windows 10 y me funciona bastante bien, pero, en ocasiones cuando le doy a cambiar a Android, hace el proceso de apagado de Windows y se apaga, no llega a arrancar en Android. A la inversa va perfecto el cambio de sistema operativo. ¿A alguien más le pasa? ¿Ha podido solucionarlo? Saludos y gracias, relaxman |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches compañeros, me gustaría preguntaros una cosa sobre la tableta, para ver si le pasa a alguien más y si ha podido solucionarlo.
La tengo actualizada a Windows 10 y me funciona bastante bien, pero, en ocasiones cuando le doy a cambiar a Android, hace el proceso de apagado de Windows y se apaga, no llega a arrancar en Android. A la inversa va perfecto el cambio de sistema operativo. ¿A alguien más le pasa? ¿Ha podido solucionarlo? Saludos y gracias, relaxman ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que ayer estuve probando cambiar de sistema, lo hice varias veces y no tuve problema. Seguro que, cuando más prisa tengo, me da error.
|
![]() |
![]() |
||||||
|