|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con micrófono
Hola buenas tardes, tengo un pequeño problema con el micrófono del meizu. Cuando alguien me llama no me escuchan, cuando colocó el altavoz si ya que utiliza el micrófono superior y con auriculares también me escuchan. Hasta ahí el micrófono puede estar dañado. Pero si me llaman por whatsapp o facebook Messenger si me escuchan pero tengo que activar y desactivar el altavoz.
Creí que fuera la rom e instalé la beta de Flyme 5 pero aun así no funciona. A alguien le ha pasado Muchas gracias por sus comentarios Gracias. Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que WhatsApp y Messenger usan también el micro superior, así que me da que tienes el micro caput.
Puedes probar a grabar vídeo haciendo ruidos en uno y otro lado tapando el otro agujero y así sales de dudas, pues la grabación es estéreo y el de arriba es el lado de grabación izquierdo. Un saludo Edito para decir que te pongas auriculares para comprobarlo, pues el altavoz es mono Última edición por tetsuoshima41 Día 30/01/16 a las 00:06:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||