|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cristal templado enterizo s6 edge+
Mañana me entregan el s6 edge+. Me gustaria saber si alguien le ha puesto el protector enterizo para proteger el movil. He visto en amazon que hay uno incluso en color dorado para cubrir todo el frontal. Mi duda es si el movil es de otro color, quedaría bien? O seria una solución cutre para cambiarlo de color?
|
|
|
||||
|
||||
Mañana me entregan el s6 edge+. Me gustaria saber si alguien le ha puesto el protector enterizo para proteger el movil. He visto en amazon que hay uno incluso en color dorado para cubrir todo el frontal. Mi duda es si el movil es de otro color, quedaría bien? O seria una solución cutre para cambiarlo de color?
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Osea mejor uno transparente no?jeje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues mi s6 edge plus es el azul ... el protector en durado ... y debe de ser que como soy un hortera .... ME MOLA !!!
![]() .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Protector pantalla cristal templado samsung g928F galaxy s6 edge plus pedido en movilquick POR 15€ incluido colocación,veremos que tal,soy cliente habitual de esta franquicia en palma y el vendedor me asegura que es cristal porque ya ha pedido y colocado varios.
Ya os cuento. |
|
||||
|
||||
De momento sigo esperando y van 7 dias,según la tienda no habia en stock debido a la demanda¡¡¡¡
veremos¡¡¡ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si , ya me llego,lo comente en su hilo ,encantado con él y lo llevo tanto con la funda original de Samsung ,la clear cover como con una transparente de spigen ,la ultra híbrid y sin problemas,únicamente como ya comenté el protector es auténtico cristal,pega de lujo y su único pero(no para mí) es que tanto la parte superior como la inferior no es transparente pero como mi edge+ es color azul-negro hasta le queda bien.
Tengo pendiente pasarme por la tienda a pedir dos más para mí y un compañero del curro,aunque también imagino se pueden pedir al propio distribuidor online |
|
||||
|
||||
Si , ya me llego,lo comente en su hilo ,encantado con él y lo llevo tanto con la funda original de Samsung ,la clear cover como con una transparente de spigen ,la ultra híbrid y sin problemas,únicamente como ya comenté el protector es auténtico cristal,pega de lujo y su único pero(no para mí) es que tanto la parte superior como la inferior no es transparente pero como mi edge+ es color azul-negro hasta le queda bien.
Tengo pendiente pasarme por la tienda a pedir dos más para mí y un compañero del curro,aunque también imagino se pueden pedir al propio distribuidor online ![]() gracias |
|
||||
|
||||
Movilquick.net es la tienda/cadena y el sitio donde me lo pidieron coolaccesorios.com
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues aqui en Barcelona me lo piden pero creo que algo más caro, ya te confirmare. gracias |
|
||||
|
||||
Si ,con su correspondiente factura y con un trato exquisito eso sí ,tardar,tardaron...
Y el distribuidor viene en la caja que me entregaron después de ponérmelo |
|
||||
|
||||
Protector Pantalla Cristal Templado Samsung G928F Galaxy S6 Edge Plus (Cristal Curvo) Código 009363 – 23,4€ Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo pendiente pasarme por la tienda a pedir dos más para mí y un compañero del curro,aunque también imagino se pueden pedir al propio distribuidor online |
|
||||
|
||||
Tengo pendiente pasarme por la tienda a pedir dos más para mí y un compañero del curro,aunque también imagino se pueden pedir al propio distribuidor online ![]() Es muy complicado (o imposible) encontrar un protector de cristal que le vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
Tengo pendiente pasarme por la tienda a pedir dos más para mí y un compañero del curro,aunque también imagino se pueden pedir al propio distribuidor online ![]() Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|