|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya hay stock en Orange, comienzan las portabilidades!!
Pues eso, acabo de ver q mi pedido de portabilidad ya está en tramite, inmediatamente he llamado a Orange y me han confirmado q esta tarde tramitan la portabilidad pq ya tienen Desis, asi q a esperar la llamada de Vodafone y a negociar pq mucho se lo han de currar para q no me vaya con Orange, ya q soy uno de los q pilló la oferta/error de los 9€.
|
|
|
||||
|
||||
Oleeeeee! A mí también me pone que están tramitando mi pedido!!!! Por fín!!!! Ha sido larga y tensa la espera!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy me ha llamado la chica de la tienda Orange diciendome que me pase por ahi para tramitar la portabilidad...¡en 7 dias tendre mi Desire!
![]() |
|
||||
|
||||
OMG!! Entonces son 7 días? sólo??? OMG!!! PERO OMG!!!!
|
|
||||
|
||||
En teoría, si las tramitan hoy, mañana o a más tardar el miercoles digo yo q Vodafone empezará con las contraofertas, joer q ganas.
Y por cierto, no se a vosotros, pero a mi, las teleoperadoras de Orange me parecen más simpaticas y atentas q las de Vodafone, o es ilusión mía por dejarme la Desi a 9€, jajajajaja |
|
||||
|
||||
aqui teneis a otro que le ha cambiado el estado de su pedido "estamos tramitando su pedido"......esperemos que no se demoren mucho.
|
|
||||
|
||||
Que bien, yo tambien soy de los que la pillo por 9 € ahora mismo he mirado la informacion de mi pedido y pone entramite. Que ganitas!!
|
|
||||
|
||||
En teoría, si las tramitan hoy, mañana o a más tardar el miercoles digo yo q Vodafone empezará con las contraofertas, joer q ganas.
Y por cierto, no se a vosotros, pero a mi, las teleoperadoras de Orange me parecen más simpaticas y atentas q las de Vodafone, o es ilusión mía por dejarme la Desi a 9€, jajajajaja ![]() A ver si es verdad y mañana movistar me llama!! Para mandarles a parla!! |
|
||||
|
||||
A mi me lo tienen q pintar muy bien en Vodafone, pq por 9€, eso si tengo una penalización de 70€ por transfuga,jeje.
Pero bueno, espero q me la ofrezcan por unos 50 o así además de los dtos. pertinentes. Ya veremos, q ganas por dios!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
De momento en orange han sido infinitamente más atentos y pacientes conmigo que en movistar. Pero vamos, en general, si vas educadamente, y de buen rollo, no sueles tener problemas en ningún sitio, a menos que tenga el mal día el operador (son personas y hay que entenderlo tb xd)
A ver si es verdad y mañana movistar me llama!! Para mandarles a parla!! ![]() La verdad es que el pasado viernes llamé y me dijeron que les entrarían hoy y por el momento no han fallado... a ver si siguen así que yo también tengo ganas de mandar a Movistar al carajo... Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo, que también soy de los "afectados" de la Desi a 9 euros, también me ha cambiado el estado del pedido. A ver si la tramitan y me llaman de Vodafone y a ver que oferta me hacen. Siendo cliente Oro, con 1250 puntos y sin permanencia, espero no menos que me la dejen por debajo de 100 euros. Sino, me las piro a Orange!!
|
|
||||
|
||||
Otro más esperando la Desi!!
"Estamos tramitando su pedido" me pone... Mañana a ver si me llaman de vomistar para mandarles a parla y me mandan la Desi pronto. NO TENGO UÑAS YA!!! Salu2!
|
||||
|
||||
domenet, comenta si puedes lo que te ofrecen, me interesa porque mi situacion es parecida a la tuya... aunque yo no vaya a pillar un desire, soy de los que espera el nexus
...Pero por ver por donde van los tiros gracias ![]() saluodos |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo cambio de estado,porta hecha a las 12 de la mañana,al primero que le llame vodafone para el contraataque que lo cuente
|
|
||||
|
||||
Y pq esperas al Nexus Vierco?
sabes algo q los demás no sepamos?? Pq yo la verdad me he lanzado a por la Desi por impaciencia, pq la verdad es q estaba bastante dubitativo. Comparte tus conocimientos please... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me comunican que l aportabilidad debería tardar 14 días... así que para el 31 de mayo máximo. Mi madre, que es la titular, no está toda la semana que viene, así que.. no podría recibirlo de todas maneras.
Tb me confirman que no han tenido stock hasta hoy, que les han llegado y han empezado a tramitar. Última edición por borque Día 17/05/10 a las 18:24:50. |
|
||||
|
||||
Se nota que estamos un pelín desesperados, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|