Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Herramientas
Viejo 14/01/16, 21:31:02
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Versión de ROM: ORANGE NO !
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 2 hilos
rom el primer post del s7 , y como no podia ser ... sobre

Pues eso el primer post que no es de moderadores ...

Y se trata del ANSIA ... realmente y los que tenemos los de gama mas alta del 2015 ... como veis este galaxy s7 , lo esperado ? Mas de lo mismo ? Para perder el culo y ser de los primeros en adquirirlo ?

Que empiece el debate ... que os parece lo que se va viendo ... ???

.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 21:31:32
Usuario muy activo

..... sere el primero en opinar ...

Evolucion logica , modelo para loss que tienen terminales de mas de 2 años y quieren ponerse a tope , este es su modelo , para los que tenemos gama minimo 2015 elite , para esperar otro año , que nos entra el ansia a los que nos encanta este mundo y ternga la oportunidad de tenerlo sin mirar atras ... pues a por él , que sera mi caso , mi mujer tira con mi ex htc one s ( s4 ) con ya mas de 4 años , que seguramente la pase mi s6 edge plus y me pille yo esta gama s7 , pero que si no ? Para nada seria obligatorio el cambio ...

.

Última edición por ANTIRATAS Día 14/01/16 a las 21:36:16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/16, 03:24:03
MiguelBeny MiguelBeny no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues respondo yo también.

Yo estoy apuntado a las conjuntas del Xiaomi MI5 pero me estoy pensando seriamente venirme a Samsung... Vengo de un Moto g 2015 y ya es hora de un teléfono de esta envergadura.

Es un tanto raro, comprarse un teléfono en marzo y saber que va a ser el mejor teléfono del 2016 ¿no? Jaja. A ver cómo sale al final.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 06:24:53
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6
Mencionado: 10 comentarios
Todavia no tenemos apena datos, asi que poco podemos opinar sino solo especular, pero aun asi creo que tambien ire a por el s7, pero mas bien en junio o asi que baje un poco de precio, porque pagar tanto por no esperar unos meses es una locura, con respeto a quien lo hagan
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 08:29:08
Usuario muy activo

Yo soy muy radical ... en el tema de que dices ... de cual sera el mejor smartphone del 2016 , yo ya se cual sera y sino sucede , sera un verdadero fracaso de android y sus tope de gama en este 2016 ... cual ?

El tope de gama que sea android y en paralelo se pueda instalar continium ( windows 10 ) conectar teclado , raton y pantalla y poder utilizar como torre pc ... si sea oficialmente u a traves de xda developers ... esto es lo que dara al ganador de este 2016 ... un saludo

Ok que esto no sucede en este 2016 ... pues la mejor elite sera mas de lo mismo y si tener la evolucion logica , pero no la revolucion que tendriamos que tener este 2016 en android y sus tope de gama ...

Última edición por ANTIRATAS Día 15/01/16 a las 08:40:49
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 11:35:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Yo soy muy radical ... en el tema de que dices ... de cual sera el mejor smartphone del 2016 , yo ya se cual sera y sino sucede , sera un verdadero fracaso de android y sus tope de gama en este 2016 ... cual ?

El tope de gama que sea android y en paralelo se pueda instalar continium ( windows 10 ) conectar teclado , raton y pantalla y poder utilizar como torre pc ... si sea oficialmente u a traves de xda developers ... esto es lo que dara al ganador de este 2016 ... un saludo

Ok que esto no sucede en este 2016 ... pues la mejor elite sera mas de lo mismo y si tener la evolucion logica , pero no la revolucion que tendriamos que tener este 2016 en android y sus tope de gama ...
Lo del tema de teclado y ratón se puede hacer en Android desde hace unos años eh. Vamos, yo lo he hecho en ocasiones en la universidad para tomar apuntes.

Si el S6 fue el mejor de 2015, poco tiene ya que hacer Samsung para ser también el mejor de 2016. Esperemos que no la caguen.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 20:00:36
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
Mencionado: 133 comentarios
Me da que este no va a ser el año del S7... Creo que las innovaciones van a ser mínimas, manteniendo prácticamente su diseño cambiando la parte trasera, incorporando tal vez MicroSD y protección al agua/polvo. Y ojalá que mejoren los pequeños lags de touchwiz en teclado, y por supuesto el desesperante tema de la multitarea, que es una auténtica vergüenza que terminales de 3GB de RAM cierren apps en segundo plano, y que además tengan la cara de sacar note5 y edge plus con 4gb de ram y tengan el mismo problema...

Sinceramente, creo que este año puede hacerle frente HTC si hace un buen trabajo de diseño viendo los últimos A9 y X9, y si Qualcomm no la vuelve a liar con sus procesadores. Al igual que LG, que dependerá también del factor del procesador, y de como implementen la batería extraíble en un cuerpo metálico.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
Viejo 16/01/16, 13:36:23
Usuario muy activo

Me refiero a utilizar el smartphone como torre pc ... conectar tambien una pantalla ( monnitor ) y correr windows ...

Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 13:40:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Me refiero a utilizar el smartphone como torre pc ... conectar tambien una pantalla ( monnitor ) y correr windows ...

http://www.samsung.com/es/a-fondo/im...-el-televisor

Yo creo que sólo falta "correr windows", pero es que para eso no me compro un móvil, me compro un ordenador... Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 13:45:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Me da que este no va a ser el año del S7... Creo que las innovaciones van a ser mínimas, manteniendo prácticamente su diseño cambiando la parte trasera, incorporando tal vez MicroSD y protección al agua/polvo. Y ojalá que mejoren los pequeños lags de touchwiz en teclado, y por supuesto el desesperante tema de la multitarea, que es una auténtica vergüenza que terminales de 3GB de RAM cierren apps en segundo plano, y que además tengan la cara de sacar note5 y edge plus con 4gb de ram y tengan el mismo problema...

Sinceramente, creo que este año puede hacerle frente HTC si hace un buen trabajo de diseño viendo los últimos A9 y X9, y si Qualcomm no la vuelve a liar con sus procesadores. Al igual que LG, que dependerá también del factor del procesador, y de como implementen la batería extraíble en un cuerpo metálico.
Justamente porque van a ser mínimas pienso yo que van a triunfar. Si el S6 ha sido el mejor de 2015, y van a cogerlo y mejorarlo, yo pienso que traerá todas las papeletas para ser el S7 el mejor de 2016.

El tema de los lags, cierre de aplicaciones, etc. Yo también pensaba eso hasta que estos días he tenido en mis manos un S4 y un S5 y he de decir... Que no ocurre. Tampoco podría decirte si en el uso continuado, tal vez algún día ocurriese, pero la persona que era propietaria de esos teléfonos me comentó que a él no le ocurría (porque ya te digo, yo pensaba y criticaba lo mismo, y por ello le pregunté).

HTC siempre ha sido una marca que me ha gustado en cuanto a diseño, por lo que coincido contigo, pero luego su interfaz probablemente sea incluso peor que Touchwiz, no entiendo por qué se critica a Samsung por su interfaz y a otros teléfonos no... Está claro que a más poderío tiene una marca, más se le exige.

LG es que siempre la caga con la batería, yo no sé como se lo monta, pero ni un sólo terminal de LG aguanta un día entero de uso normal. No tienen una buena gestión de la batería, la verdad.

A ver qué ocurre al final...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 22:12:46
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
"LG es que siempre la caga con la batería, yo no sé como se lo monta, pero ni un sólo terminal de LG aguanta un día entero de uso normal. No tienen una buena gestión de la batería, la verdad."

Buenas tardes, ahí no estoy de acuerdo, tengo el LG G2 desde hace ya 2 años (desde el 7-01-14) y la batería va como el primer día, es una delicia. Mi uso es normal, brillo automático, 4G en la calle y WIFI en casa y hay veces que puedo estar con ese uso casi dos dias hasta que lo vulevo a cargar, sin apagarlo por la noche.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noninoan su comentario:
Viejo 16/01/16, 22:35:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Noninoan Ver Mensaje
"LG es que siempre la caga con la batería, yo no sé como se lo monta, pero ni un sólo terminal de LG aguanta un día entero de uso normal. No tienen una buena gestión de la batería, la verdad."

Buenas tardes, ahí no estoy de acuerdo, tengo el LG G2 desde hace ya 2 años (desde el 7-01-14) y la batería va como el primer día, es una delicia. Mi uso es normal, brillo automático, 4G en la calle y WIFI en casa y hay veces que puedo estar con ese uso casi dos dias hasta que lo vulevo a cargar, sin apagarlo por la noche.

Saludos
Pues serás un afortunado, o mantedrás "muy limpio" el teléfono, yo mismo tengo un compañero con un G2 del que pude ser testigo (cosas de exámenes de la universidad, desde por la mañana hasta por la noche en biblioteca) que no aguantaba el día entero con un uso también muy normal, y cuando hablo del día entero, me refiero a 12-15 horas.

A ver, es cierto que me has sacado probablemente el mejor terminal en cuestión de batería de LG, y probablemente casi de Android entero, pero yo lo tomaría como un caso periférico, pues el resto de LGs adolecen de lo que comentaba, siendo este el que más dura, en todo caso debería retractarme y decir: "... yo no sé como se lo monta, pero excepto el G2, el resto fallan en tema de batería..."

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 22:50:43
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Los demás LG no se como andarán en el tema de batería, pero el G2 que tengo todavía me va de maravilla, aunque como tu dices hay casos como el de tu amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/16, 16:35:34
Maferto
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
He visto alguna foto del S7 y como sea lo que he visto, es feo de cojones...Pero ya veremos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 16:41:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
He visto alguna foto del S7 y como sea lo que he visto, es feo de cojones...Pero ya veremos
Yo, mientras sea igual que el S6...

Sent from my MotoG3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 17:39:12
cuperito cuperito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Versión de ROM: lolipop
Mencionado: 11 comentarios
Para mi será bonito el s7 lastima que valdrá una pasta. Y ya eso de cambiar de móvil cada año para mi será muy jodido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/16, 23:11:56
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Versión de ROM: STOCK, MUY BIEN
Versión de Radio: la de la rom
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Gran tarea que tiene Samsung.... LA BATERIA.... Lo escribo en mayúscula por si lo lee alguno de los responsable. Llevo varios años sin comprar ninguno y este último s6 me gusta mucho en casi todo. Pantalla en tamaño y calidad, forma en general, huella cada día mejor, cámara muy buena,
También me cabrea la ausencia de radio fm��... Pero tiene solución. A ver si este s7 arregla el grandísimo fallo de la batería.... Batería señores , batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arriate su comentario:
Viejo 17/01/16, 23:16:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Gran tarea que tiene Samsung.... LA BATERIA.... Lo escribo en mayúscula por si lo lee alguno de los responsable. Llevo varios años sin comprar ninguno y este último s6 me gusta mucho en casi todo. Pantalla en tamaño y calidad, forma en general, huella cada día mejor, cámara muy buena,
También me cabrea la ausencia de radio fm��... Pero tiene solución. A ver si este s7 arregla el grandísimo fallo de la batería.... Batería señores , batería.
Toda la razón. Y se supone que el S6 con esa batería tan "mierder" aguanta un día entero. No me quiero imaginar si le hubiesen metido una batería en condiciones. Pero es que el S7, según rumores, sigue el mismo camino, unos 3000 mA... Yo creo que es para no pisar próximas generaciones, porque sino... No me lo explico. Hay móviles chinos ya con 6000mA.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 23:28:44
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MiguelBeny Ver Mensaje
Justamente porque van a ser mínimas pienso yo que van a triunfar. Si el S6 ha sido el mejor de 2015, y van a cogerlo y mejorarlo, yo pienso que traerá todas las papeletas para ser el S7 el mejor de 2016.

El tema de los lags, cierre de aplicaciones, etc. Yo también pensaba eso hasta que estos días he tenido en mis manos un S4 y un S5 y he de decir... Que no ocurre. Tampoco podría decirte si en el uso continuado, tal vez algún día ocurriese, pero la persona que era propietaria de esos teléfonos me comentó que a él no le ocurría (porque ya te digo, yo pensaba y criticaba lo mismo, y por ello le pregunté).

HTC siempre ha sido una marca que me ha gustado en cuanto a diseño, por lo que coincido contigo, pero luego su interfaz probablemente sea incluso peor que Touchwiz, no entiendo por qué se critica a Samsung por su interfaz y a otros teléfonos no... Está claro que a más poderío tiene una marca, más se le exige.

LG es que siempre la caga con la batería, yo no sé como se lo monta, pero ni un sólo terminal de LG aguanta un día entero de uso normal. No tienen una buena gestión de la batería, la verdad.

A ver qué ocurre al final...
Las baterías del S6 y del Z5 son parecidas e incluso peores que las del G4 y no se da tanto bombo....
La batería del G4 no es por supuesto de las mejores, pero tampoco de las peores. Si juego y le doy caña, me hace 4 horas de pantalla. Sino juego, sobre 5-5:30 horas de pantalla, dónde ves que sea mala?. Hay usuarios que tienen pésimos consumos, pero como en todos los terminales, a todos no nos va igual....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:

Viejo 18/01/16, 02:31:34
Miembro del foro

Sea como sea... En general, el tema de la batería es algo que tienen pendiente las grandes marcas y no sé por qué, cuando ya las marcas chinas están metiendo baterías enormes...

Sent from my MotoG3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Reglas de Mensajes