![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3
Hola buenas.
Acabo de registrarme aunque llevo tiempo leyendo por aqui. Hasta ahora no tenia smartphone chulo y no me veia como para estos foros. Lo primero un saludo a todos. Ahora comentaros, acabo de adquirir un Note 3 de segunda mano, muy bien de precio y con garantia aun hasta diciembre de este año. Queria preguntaros, porque aunque he probado un montonazo de cosas, siempre le cabe a uno la duda de que sea original. Por partes, quedamos en una tienda GAME, haciendo ver que lo queriamos vender para ver si pasaba su filtro de autenticidad por su ordenador, lo conecta al PC y despues de mirar lo que sea que yo no lo veia dice: "es original, te podemos pagar XXX". Una vez fuera compruebo con un amigo que lo tiene y todo esta exacto visualmente, tanto por fuera como por debajo de la carcasa de atras. Despues procedo a probar cosas que aprendi aqui de leeros: -El Spen funciona a distancia y su boton actua. -IMEI, coincide el de la caja con el de ajustes y con el de *#06# y comprobado en 2 paginas de IMEI. -Procedo a pasarle el "genuine galaxy" y correcto. -Procedo con "Aida64" y correcto. -Funciona la camara disparando fotos simultanea la delantera y la trasera. -Codigo *#1234# sale version N9005. En definitiva, estoy muy contento con el, todo a la perfeccion. Android Lolipop 5.0 y va muy muy fluido, de perlas. Pero, mi pregunta es, porque ya sabeis que estos chinos cada vez mejoran todo y tal, y siempre desconfio hasta que no se demuestre lo contrario. ¿Creeis que con todas esas pruebas satisfactorias puedo estar tranquilo de que no es clon? De antemano, gracias y un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A día de hoy, y con 2 días de uso, comparando con otro tofo perfecto,excepto 2 cosas. No puedo crear Samsung acount (puede que registrará el otro en su día y al meter el mismo imei de erroneo) y para hacer captura de pantalla, en el otro pasando la mano de un lado a otro la hace y en este no. Ninguno teníamos activado air gesture ni nada de eso....que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Perdón por lo del título, los foros y yo no es que seamos muy amigos, y ya no se como cambiarlo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Alguien me sabría decir por que no puedo registrarlo en samsung account? NI con el serial number ni con imei....después de todas las pruebas que hice debo desconfiar???
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() M3sport, Uhmm..., pues supongo que el tema de la cuenta de samsung será por lo que dices; Que su anterior usuario ya lo hubiese registrado.... Si sabes quién era su propietario original, prueba a ponerte en contacto con el... ----------- En cuanto a lo de la captura de pantalla deslizando la mano, eso se activa desde ajustes -> controles: Movimiento de palma (al menos así es en android v5.0) ----------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigooooo
|
|
||||
|
||||
En cuanto a lo del movimiento de Palma estabas en lo cierto, pero aún así conectándolo no he conseguido he charló a andar....
Alguien me sabe decir porque pueden fallar me esas cosas? Tengo que seguir desconfiando? Sigo sin poder identificarlo en samsung acount y me deja un poco mosca, pero con todo lo que he puesto arriba que ha dado satisfactorio??? Sabéis si es que hay forma de "engañar" a esos programas???? Y otra cosa, se me descargo una actualización para Android 5.0 y se me ha instalado correctamente. Dicen que si son clones no hay actualizaciones o que no se pueden completar, que hay de cierto en esto? Un saludo!!!! |
|
||||
|
||||
El mío es auténtico y nunca fui capaz de hacer que funcionaran los gestos. Ni me planteé llevarlo al SAT porque es algo que no iba a usar y del resto iba perfecto.
Si fuese clon no te hubiese actualizado porque no le serviría la del Note 3 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|