|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Principio de batería hinchada, creó
Eso mismo.. Hoy me acabó de dar cuenta que por el lado de los botones esta un poco hinchado... No mucho pero algo, se puede decir que puedo enganchar el dni en la ranura.
Eso si, sólo por el lado de los botones del volumen y power. Después de un año y pico es normal? Puede que sea esto de la batería hinchada que me consume un huevon la batería? Y algunos lags que sufro? Alguno ha sufrido hinchamiento de batería? Y es progresivo o de golpe? Merçi
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Algo como esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142383 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No no... Ya te leído.
Lo mío es la tapa, lo tuyo es la pantalla creó. Imaginó que la garantía sirve!!
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Última edición por Mestisot Día 29/02/16 a las 14:51:18. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
repetido
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Última edición por Mestisot Día 29/02/16 a las 14:49:07. Razón: Repetido |
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi me paso antes del año, empezó poco pero rápidamente se abrió bastante.
Con la garantía al SAT de Motorola, puedes gestionarlo desde su página web, eso si el envió corre de tu parte. En menos de 1 semana lo tenía reparado, cuando me paso a mi paso a más gente en el foro. A algunos les cambiaron el terminal a otros como a mi, reparación. Batería y tapa nueva. Quedó como nuevo. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
El mio tenia la pantalla rota, lo mande al sat por medio de vodafone. Me cambiaron la pantalla, la bateria, la tapa de la bateria y el conector microusb.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mi me paso antes del año, empezó poco pero rápidamente se abrió bastante.
Con la garantía al SAT de Motorola, puedes gestionarlo desde su página web, eso si el envió corre de tu parte. En menos de 1 semana lo tenía reparado, cuando me paso a mi paso a más gente en el foro. A algunos les cambiaron el terminal a otros como a mi, reparación. Batería y tapa nueva. Quedó como nuevo. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Saludos! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo lo que voy hacer es tramitarlo por Vodafone, así no pago gastos de envío.
Haber sí tengo suerte y me dan uno nuevo, ahora que ya no deben de vender tendrán stock jajajaja. Mañana lo llevaré... Mmmmm..... Hasta me estoy planteando que sí en el caso me entregaran uno nuevo, de venderlo y pillarle el xiaomi mi5... Lo único que me haría dudarlo es la mini-pantalla de 5.15 jajajaja Joderrr estoy súper acostumbrado a las 6" !!!
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Perdon por preguntar, pero mo te fue?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||