|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
extraño comportamiento (Ayuda)
Muy buenas compañeros, les cuento. Tengo un N9005 que devora la bateria. Pero lo más llamativo de todo es que cuando está apunto de quedarse sin batería, lo reinicio y me aparece con un 32% de bateria o un 25,... Lo mismo me ocurria con Kitkat como ahora con Lollipop. También he calibrado la bateria y ni con esas. ¿Alguien que pueda ayudarme?
Perdonen si inicio un nuevo hilo para esto, pero es que soy usuario con poca experiencia en el foro. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Coma calibras? Con *#0228# no?
|
|
||||
|
||||
Sí.
|
|
||||
|
||||
Para descargarla por completo, cuando le quede poca batería lo arrancas en modo download y allí déjalo con el simbolo de warning hasta que se apague.
Una vez apagado lo cargas sin encender el teléfono. Cuando la batería esté a tope lo enciendes. Te dirá que le queda entre un 93% y un 97%. Déjalo hasta que termine de cargar nuevamente hasta el 100% y quede la luz verde fija del Led de notificaciones. Ahora sin aún desconectar del cargador ejecutas el comando IME *#0228# Antes de dar al start, desenchufas el cable del teléfono pero no le quites de la pared aún. Das al start. Se pondrá en pantalla de bloqueo. Al desbloquear y actualizarse la batería tendrá un valor diferente al 100%. Conectas el cable y esperas la luz verde de nuevo. Otra vez quitas cable, das al start y otra vez te habrá bajado. Repite y repite hasta que no baje del 100%, que según enchufes el cable te ponga "batería completamente cargada. Desenchufe el cargador". Entonces ahí tendrás la batería calibrada. Y recuerda nunca enchufar en el mismo punto, unas veces a la mitad, otras caso sin carga, otras con un 90%... del mismo modo que nunca cargues siempre hasta el 100%. Si lo haces así la batería durará más que si haces siempre ciclos completos de carga y descarga. Última edición por ByteEyes Día 28/01/16 a las 01:41:49. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, lo probaré!!!
|
|
||||
|
||||
Que tal? Hiciste algo? Cuéntanos si te fue mejor
|