|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei ascend g7 brickeado-se atasca en el logo de inicio
Hola. Se queda atascado en el logo de inicio. Actualmente tengo el teléfono cargando con la lucecita en verde. No sé qué hacer. Tiene una update.app pegada en la sd desde la propia carpeta donde se encuentra el firmware. Tengo el bootloader desbloqueado. No se si encenderlo y dejar que se reinicie hasta llegar al recovery mode o hacerlo manualmente. Cuando esté en modo recovery no se si sacar la sd y darle a encender, ya no se si se quedará arreglado. Sino, tengo el ordenador la adb en la carpeta sdk y el path configurado para que lo reconozca. Antes de hacer todo esto ponía los comandos en cmd y me salí que adb no era externo o interno. Luego me decía que faltaba adbwinapi.dl. También antes que adb.exe no era un comando ejecutable. Hisuite y iroot no reconocen el dispositivo, y no se si llevarlo a reparar y gastarme un pastón. ¿Qué puedo hacer?
Última edición por Karl.Kq Día 29/11/16 a las 09:50:49. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Se queda atascado en el logo de inicio. Actualmente tengo el teléfono cargando con la lucecita en verde. No sé qué hacer. Tiene una update.app pegada en la sd desde la propia carpeta donde se encuentra el firmware. Tengo el bootloader desbloqueado. No se si encenderlo y dejar que se reinicie hasta llegar al recovery mode o hacerlo manualmente. Cuando esté en modo recovery no se si sacar la sd y darle a encender, ya no se si se quedará arreglado. Sino, tengo el ordenador la adb en la carpeta sdk y el path configurado para que lo reconozca. Antes de hacer todo esto ponía los comandos en cmd y me salí que adb no era externo o interno. Luego me decía que faltaba adbwinapi.dl. También antes que adb.exe no era un comando ejecutable. Hisuite y iroot no reconocen el dispositivo, y no se si llevarlo a reparar y gastarme un pastón. ¿Qué puedo hacer?
![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya la tiene. Es la segunda o tercera que le meto. Antes me daba error al instalar ahora se queda en 0%. ¿Qué hago?, lo desconecto y le doy al botón encendido o nada?
Última edición por Karl.Kq Día 26/11/16 a las 18:24:02. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tiene la Carpeta de la página oficial de Huawei en chino con la Carpeta pegada en la sd con la update.app y demás. Al fina le di al botón power y se quedó otra vez atacado en Huawei ascend. Luego le di fastboot Mode y y he dejado que se agote. Cunado se agote lo volveré a cargar y haré lo que pone aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post24995375. No se si cuando llegue a la carga después de tener el Led rojo se pondrá verde y cargará, luego cuando esté verde y al 25% no sé si darle al botón -, pues el power no le funciomo. Si no ocurre nada intentare seguir estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133983. No sé si darle al recovery mode en 0% manualmente o que se ponga solo tras reiniciarse..
|
![]() |
![]() |
||||||
|