|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucion Reinstalar Stock Rom Galaxy Y GT-S5369
Hola!Mi hermana se pillo la patata del GT-S5369 que como sabreis es de Vodafone.el caso es que le quise meter una ROM de GT-5360 que comentasteis en otro post,como la Creeds Fusion 3.1 o un port de CM7 que iva como el...
El caso es que baje la Rom Oficial de vodafone para el modelo esacto GT-S5369 pero es One package(esta que es solo un archivo y no 3)el caso es que el Odin 1.85 no tiene opcion One package,y el Odin Multi Downloader 4.43 no me detecta el movil. Si me podeis decir como descomprimir el One package para el 1.85 o como pasarlo a .zip para instalar desde recovery! Urge porfavor!El movil va comoel orto y no me saco a mi hermana de enmedio!Gracias y saludos!!! EDIT: Solucionado, gracias a crevi666 por el enlace, funciona perfectamente en la version GT-S5369. http://samsunggalaxy-young.blogspot....-young-la.html Última edición por misterjano Día 06/06/12 a las 21:35:08. Razón: solucion |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
es que se le puede meter rom del gt5360?
|
|
||||
|
||||
Yo le meti la creed fusion que esta basada en GT5360 y no es que no funcione,pero hay textos que salen en ingles,y el nombre de los iconos en el menu algunos se cortan(no debe estar la ROM basada en español)Podre probar metiendo la Stock Rom de la GT5360?
PD: He descargado de dos sitios la Stock ROM de GT5360 y tambien es One Package! Última edición por misterjano Día 05/06/12 a las 12:12:34. |
|
||||
|
||||
rom para s5369
hola, alguien sabe como poner una rom a mi s5369? esta completamente a cero, no tiene nada, sale el logo de Samsung y se reinicia. soy algo torpe, si alguien me puede ayudar lo agradeceria
|
![]() |
![]() |
||||||
|