Hola, no se si a otros les pasara tambien pero, el caso es que se supone que cuando insertas la tarjeta sim en un terminal, te reconoce los contactos y no has de hacer "nada" mas.
Con Meizu no se si es por el sistema o por algo que no tengo bien.... Pero he tenido que exportar los contactos de la sim a la memoria del telefono, porque digamos que no me la "reconoce"... Era entrar en contactos y estar bacio... En whatsapp lo mismo, bacio. Y al exportar los contactos luego me paso que algunos contactos estaban mezclados, es decir, tenia el nombre del contacto con el telefono de otro contacto. Aparecian 2 telefonos y claro, en whatsapp era un jaleo... Por poner un ejemplo: "Julia" en whatsapp sale con el nombre de "Akira". Pero miras el telefono desde whatsapp y es el suyo. Luego lo miras en contactos y resulta que "Julia" esta guardada con 2 numeros de telefono: el suyo y el de otro contacto. Se ha de editar el contacto y borrar el numero extra. ¡¡Pero la cuestion es que esto no deberia pasar!!
¿Alguien a quien le haya pasado esto o algo similar?
¿Que puedo hacer para que me salgan los contactos sin tener que copiarlos al telefono?
Tengo la version Flyme OS 5.1.2.0G