Avisos

Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/16, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
Hikari88 Hikari88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Tu operador: Movistar
triste Problemas con la tarjeta sim

Hola, no se si a otros les pasara tambien pero, el caso es que se supone que cuando insertas la tarjeta sim en un terminal, te reconoce los contactos y no has de hacer "nada" mas.
Con Meizu no se si es por el sistema o por algo que no tengo bien.... Pero he tenido que exportar los contactos de la sim a la memoria del telefono, porque digamos que no me la "reconoce"... Era entrar en contactos y estar bacio... En whatsapp lo mismo, bacio. Y al exportar los contactos luego me paso que algunos contactos estaban mezclados, es decir, tenia el nombre del contacto con el telefono de otro contacto. Aparecian 2 telefonos y claro, en whatsapp era un jaleo... Por poner un ejemplo: "Julia" en whatsapp sale con el nombre de "Akira". Pero miras el telefono desde whatsapp y es el suyo. Luego lo miras en contactos y resulta que "Julia" esta guardada con 2 numeros de telefono: el suyo y el de otro contacto. Se ha de editar el contacto y borrar el numero extra. ¡¡Pero la cuestion es que esto no deberia pasar!!
¿Alguien a quien le haya pasado esto o algo similar?
¿Que puedo hacer para que me salgan los contactos sin tener que copiarlos al telefono?
Tengo la version Flyme OS 5.1.2.0G
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 16:03:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /