|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches gente, me he registrado en el foro porque recientemente he comprado un Meizu mx5, y veo que aquí hay muchos comentarios y temas de gente que tiene este mismo teléfono.
Cuando recibí el teléfono me vino la versión "A" pero gracias a la gente de este foro y a un tema, aprendí a poner la versión internacional y me la puse a los 3 días de tener el teléfono porque notaba que mi conexión por wifi (estoy al lado del router) iba bastante lenta y pensaba que era debido a la versión, pero no, a la misma distancia con otros teléfonos, no tengo problema, solo con este, por lo que supongo que será problema de algo del teléfono, tanto con la versión "A" como la internacional "I" me está dando este problema, se queda el wifi conectado pero va lento, según una aplicación me da una velocidad de descarga de 300 kb/s Hay veces que va perfecto, durante varios segundos, pero luego otra vez va lento, y como os podeis imaginar, con esa velocidad, no puedo ni ver youtube, ni instagram ni nada, en muchas ocasiones ni se envían los mensajes de telegram, tardan como 10 segundos en que me marque que está enviado. Sin embargo, la conexión por datos 4G me va genial, super rápido, y en general el teléfono me ha sorprendido mucho, es una bestia. ¿Alguien me podría ayudar o le pasa lo mismo que a mi? Tengo la versión de flyme 4.5.4.1I |
|
|
||||
|
||||
A mi también me paso. Tengo el móvil hace poco versión china. Me paso durante un dia a veces iba bien otras lento. Ya lleva una semana que funciona bien sin tocar nada...tengo el último flyme.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual. Tengo un router 5g y cuando se pone lento el WiFi del teléfono cambio de red y parece que se soluciona, pero luego me pasa al revés... Un rollo vaya
|
|
||||
|
||||
yo idem
tengo la version ultima internacion , compre el movil en españa con wifi la conexion va y viene es asqueroso .. no paro de desconectar y conectar .. se queda a 0kb/seg cada dos por tres. alguna idea?es el unico jodido fallo del telefono y creo suele pasar meno pero pasa sin wifi , con datos normales va y viene demasiado la velocidad |
|
||||
|
||||
Hay routers que están dando problemas, hay que cambiar la direccion de algo, buscad información en el foro.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no encuentro nada en el foro, no se si es que soy muy noob y no se buscar, o no hay nada
|
|
||||
|
||||
Yo cuando va lento, reinicio el router y ya va bien. No se por que pero cuando lleva un tiempo se vuelve lento.
Tambien pasa que a veces cuando conecto al wifi al principio va lento, como si se bajara tanta mierda que no deja cargar otras cosas. Pero a los 5 min ya empieza a ir bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
A veces es bueno ponerse en contacto con las compañías que dan el servicio de ADSL,por poner un ejemplo con el nexus 4 había que llamar a movistar para que configuraran el router sino no iba bien la wifi,a veces las operadoras aportan soluciones para configurar la conexión wifi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|