|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ****Xiaomi mi4 4g NEGRO**** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi4 * Precio: 220€........200€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: No lo se * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Navalmoral * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos Certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Albaran de compra. No pone fecha * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este Xiaomi Mi4 Negro con 4G comprado hace unas semanas en el foro al compañero elslash. Es el modelo con 4G y dos gigas de memoria. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134532) La razón de la venta es que he conseguido un Xperia Z3 y me quedo con él. El Mi4 me gusta un montón por la interfaz Mui, tamaño, incluso cámara (me gusta más el enfoque y la viveza de colores) pero necesito mas memoria y me gusta el botón dedicado a al cámara del Z3. El teléfono está de 9, con protector de pantalla. Ninguna marca ni golpe. Funcionamiento perfecto. Todo en español y actualizado. Como curiosidad este movil acepta roms con Windows10. Se entrega en su caja con sus accesorios (cable, cargador, pincho de la sim...) Albarán de compra de iBuygou (no sé si tiene efecto para garantía) Además se entregan tres tapas de batería diferentes: Una de imitación bambú original como nueva Otra de goma negra (es la que más he usado por qué me encanta, teniendo esta un pequeño picotazo en un lateral) Otra de imitación piel nueva. Abejita con ventosa para cambiar las tapas, un cristal templado instalado, otro nuevo para poner y un protector de pantalla de plástico extra. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por alroot Día 19/02/16 a las 09:10:15. |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
A @alroot: Cambiamos el prefijo a venta cerrada. Os recordamos que podéis cerrar vuestros propios anuncios una vez finalizados o cancelados. Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036 SalU2.
||||||
|