|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apple Watch Sport 42mm Plata
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Apple Watch Sport 42mm Plata * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Watch Sport 42mm Plata * Precio: 410€ --> 390€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Como nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Una semana * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24h asegurado a parte * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/1/16 Corte Ingles * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como nuevo. Con su caja, accesorios y ticket de compra del Corte Ingles. No ha recibido ningún golpe ni arañazo. Incluyo su correa blanca original. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por antjeroga Día 28/01/16 a las 12:20:46. |
|
|
||||
|
||||
@antjeroga movemos a ventas generales
|
||||
|
||||
Como es que lo vendes? Pero si es una maravilla.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que en Apple Store tienes 15 días para devolverlo. Lo pruebas, que no te gusta, lo devuelves, pero es el único sitio en el que puedes devolverlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chicos continuamos con la venta
![]()
|
||||
|
||||
Como dicen los compis, en el ECI no se pueden devolver los productos de Apple una vez abiertos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antjeroga su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|