|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar Letv x800 ,Meizu mx5 o.....
Hola a todos,poz eso,me voy a cambiar de movil y los 2 de arriba son los candidatos mas serios....y llevo unos dias mirando pero si alguien tiene alguna alternativa en mente-adelante.Tambien he mirado el 1+2 chino......pero no se como andara por aqui.Mis "filtros":
Pantalla 5'5 Precio 250-300€ 32/64 gb (mejor interna),3 o 4 gb RAM Buen procesador(pero no suelo jugar) Me haria gracia tener lo de la huella dactilar Muy buena bateria(min.3000) Cuerpo metal Interesa garantia 2años..... Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk
Última edición por stani Día 30/01/16 a las 17:14:32. |
|
|
||||
|
||||
Mx5 compi.
|
||||
|
||||
O Meizu MX5 o Zuk Z1, son las dos mejores opciones que buscas.
En general yo me quedaba con el MX5 porque es mejor terminal, aunque la batería de 4100 mAh del Zuk Z1 gana mucho también. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Flex me gusta mucho pero es de plastico(tengo N5 que es LG con sus rajitas....) y lleva 2Gb RAM... Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me estoy planteando o ese, o el Meizu Mx4 Pro por unos 165€ (en Alegrecompra o JD.com, aunque te recomiendo más la primera... pásate por el hilo del teléfono), aunque este, para mi gusto, le hace falta más autonomía... por lo que casi lo descarto, aunque el precio es muy, pero que muy tentador. El LG G Flex 2 me lo planteé, pero no lo consideré un cambio enorme respecto a mi OnePlus: no huella, RAM parecida (menos RAM pero DDR4), SD 810 que va bien... pero batería bastante ajustada, cámara normal/notable... es muy buen movil por los 250€ que cuesta en pags como DVDAndorra, pero para eso igual prefiero el Meizu. En JD.com tienes el Honor 7 por 200€, prácticamente tirado y MUY equilibrado, aunque con 5.2", pero bueno, yo también me lo he planteado... pero ya te digo, hay algo que me dice que me espere un poco más. Luego los Letv... pero es que yo que tú, si pudiera, esperaría un par de meses a ser posible, ya que los precios van a variar un poquito, bajo mi punto de vista. Y siempre mira el lugar donde lo compras y reviews de la tienda y tal... porque si vas a ir al final a por el Mx5, creo que en JD.com lo tienen por unos 243$, unos 230€ o así (al alza), pero no he comprado casi nunca en esa tienda, solo una MicroSD por 3$, 32Gb Clase 10 que llegó perfectamente, aunque con más de un mes de envío... Seguro que se me olvidan más moviles, pero no caigo ahora. Espero haberte ayudado, un saludo! |
|
||||
|
||||
Ando como tú, me gustaría cambiar mi OnePlus One, y bajo mi punto de vista, uno de los móviles (a priori, a falta de muchas reviews) más equilibrados del momento, y buenísima relación calidad precio (mejor que el Zuk...) es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, te aconsejo que te pases por su hilo y eches un vistazo a algunas cosillas, ya que hay algunos que ya tienen el teléfono... menos de 250€ y, si esperas un mesecito a que acabe el año nuevo chino y salga el Mi5 y pase el MWC, el precio bajará seguro
Yo me estoy planteando o ese, o el Meizu Mx4 Pro por unos 165€ (en Alegrecompra o JD.com, aunque te recomiendo más la primera... pásate por el hilo del teléfono), aunque este, para mi gusto, le hace falta más autonomía... por lo que casi lo descarto, aunque el precio es muy, pero que muy tentador. El LG G Flex 2 me lo planteé, pero no lo consideré un cambio enorme respecto a mi OnePlus: no huella, RAM parecida (menos RAM pero DDR4), SD 810 que va bien... pero batería bastante ajustada, cámara normal/notable... es muy buen movil por los 250€ que cuesta en pags como DVDAndorra, pero para eso igual prefiero el Meizu. En JD.com tienes el Honor 7 por 200€, prácticamente tirado y MUY equilibrado, aunque con 5.2", pero bueno, yo también me lo he planteado... pero ya te digo, hay algo que me dice que me espere un poco más. Luego los Letv... pero es que yo que tú, si pudiera, esperaría un par de meses a ser posible, ya que los precios van a variar un poquito, bajo mi punto de vista. Y siempre mira el lugar donde lo compras y reviews de la tienda y tal... porque si vas a ir al final a por el Mx5, creo que en JD.com lo tienen por unos 243$, unos 230€ o así (al alza), pero no he comprado casi nunca en esa tienda, solo una MicroSD por 3$, 32Gb Clase 10 que llegó perfectamente, aunque con más de un mes de envío... Seguro que se me olvidan más moviles, pero no caigo ahora. Espero haberte ayudado, un saludo! ![]() Al Redmi note pro le tengo echado el ojo.....y lo de esperar es algo relativo-siempre estaremos a la espera de un modelo nuevo y que bajen los precios....El Mi5 sera de 5.2 pulg y lo descarto...Tambien esta el Elephone 9000 pero no suelo ver comentarios positivos sobre la casa Saludos Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk
Última edición por stani Día 31/01/16 a las 12:07:30. |
|
||||
|
||||
Al Redmi note pro le tengo echado el ojo.....y lo de esperar es algo relativo-siempre estaremos a la espera de un modelo nuevo y que bajen los precios....El Mi5 sera de 5.2 pulg y lo descarto...Tambien esta el Elephone 9000 pero no suelo ver comentarios positivos sobre la casa
Saludos Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk ![]() Yo voy a esperar, pero los que te he comentado creo que se ajustan muy bien a lo que dices, así que ya nos comentarás por cual te decantas, aunque no sea ninguno de los que te he dicho. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Lo de esperar es muy relativo, está claro, pero hay momentos puntuales en el año en los que los precios suelen varíar (que no siempre ni en todos modelos lo hacen) un poco más de lo normal, y suele ser después de las presentaciones de los siguientes modelos a los ya conocidos... como ahora ha ocurrido con el CES Las Vegas, también bajan bastante.
Yo voy a esperar, pero los que te he comentado creo que se ajustan muy bien a lo que dices, así que ya nos comentarás por cual te decantas, aunque no sea ninguno de los que te he dicho. Un saludo! ![]() Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|