Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/16, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
idavis idavis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: la coruña
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung S20 Plus
Tu operador: Vodafone
Mala Experiencia con el SAT de SONY ....

Hola

os cuento mi desesperacion con el XPERIA Z3compact y el SAT de sony

el tlf lo compre a finales de Septiembre, en noviembre se me mojo y se murio, era la primera vez que se mojaba y al segundo dejo de funcionar (con todas las tapas cerradas)

lo mando al Sat, tardan unas 3 semanas y en vez de otro terminal me devuelven el mismo completamente reconstruido (cambio de placa, procesador, pantalla, etc....)

me lo dan y no me funciona bien el microfono, asi que a los pocos dias de recuperar el tlf despues de haber sido arreglado lo tengo que volver a enviar al Sat por problemas con el micro

otras 3 semanas de espera, me llega y sorpresa, el telefono no funciona bien, ahora le falla el GPS, el micro y el altavoz (por dd escuchamos al hablar)

por tercera vez en 3 meses y medio dejo el telefono en el Sat...

asi que ahora estoy sin tlf, esperand a q lo arreglen por tercera vez en menos de 3 meses medio...



cada vez que lo dejo en el SAT espero 3 semanas y me quedo sin terminal, el en SAT no me dejan un telefono de sustiticion (cosa que no entiendo) asi que me tengo que buscar la vida para conseguir otro terminal

cada vez que lo dejo en el SAT me formatean todo el telefono teniendo que volver a configuarlo otra vez (es el menor de mis males)

pero lo que MAS ME JODE es que un telefono q es tope de gama de SONY se moja un poco y ya no funcione, despues que me lo traigan del SAT en mal estado, vamos que parece un cachondeo, que coño de controles pasa el tlf en el sat?

por que me devuelven un terminal que no funciona bien?



que puedo hacer? pongo hoja de reclamacion? que reclamo!!


muy muy cansado de SONY y su SAT

El proximo terminal que compre NO sera SONY
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/16, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
MrBiwa MrBiwa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Perú
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Claro
Me pasó lo mismo que tú, sólo que con el jack de los audífonos, después fui por la pantalla, a veces se ponía azul y blanca. Fui a Sony 2 veces y les dije que por su ineptitud no quería el equipo y me hicieron un cambio por el Z5, pagando la diferencia obviamente, así que intenta eso, por ahora el Z5 está muy bueno y si no es que te alcanza pide el cambio al mismo Z3C.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/16, 23:41:35
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,692
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Pues es tan sencillo como a la tercera vez que mandas a garantía te tienen que dar uno nuevo.

Ves reclamas y te llevas uno nuevo.

Pero primero ponte en contacto con alguien del sat de sony a ver.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/16, 12:19:22
Array

[xs_avatar]
davidsk davidsk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Sony Xperia T

Quiero llevar el mío al SAT por ciertos fallos que a veces le pasan, pero me da miedo que me suceda lo que a ti. Compañero, te sigo en este hilo! A ver cómo acaba todo. Suerte...

Veo que eres de A Coruña. Lo llevaste a una tienda sony oficial?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/16, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Pues es tan sencillo como a la tercera vez que mandas a garantía te tienen que dar uno nuevo.

Ves reclamas y te llevas uno nuevo.

Pero primero ponte en contacto con alguien del sat de sony a ver.
Efectivamente, diles que si no te dan uno nuevo les denunciarás en la oficina del consumidor porque por ley, a la tercera te deben dar uno nuevo.
Saludos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/16, 00:44:29
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Yo no se si sera la gente que atiende en los sat, pero acá en Chile nunca me han puesto atados de nada. Igual siempre saco equipos en movistar, pero entiendo que movistar no tiene sat y el terminal termina en los servicios de la marca. La cosa es que hasta hace unas 2 semanas metí el teléfono al agua, unas de las ya cientos de veces que lo he hecho y después de unas horas de uso, fuera de la piscina claro, la pantalla deja de responder. Ni idea porque, pero lo mande al servicio técnico y el resultado fue bastante sencillo: El teléfono se queda pegado. Solución, cambio de equipo por uno nuevo. Ahora tengo el mismo z3c pero nuevo. Se demoraron una semana hábil.
Ya había tenido problemas con mi antiguo lg g2, y nunca pero nunca me han puesto trabas. Aveces pienso que las personas que atienden acá en Chile en los servicios técnicos, le importa poco cuidar el bolsillo a la marca y termina dando el gusto a la gente. Pienso esto por los informes que hacen al equipo (bastante basicos para ser tecnicos).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/01/16, 21:35:43
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Me uno a los del z3 compacto ahogados, a ver que tal se porta el sat.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/16, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 2,003
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Pues chicos, a ver si no les da problemas el hecho de que hayan modificado lo de "resistencia" al agua.
Ya ven que ahora solo resiste derrames o caídas accidentales, no inmersiones frecuentes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/01/16, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Lo mio fue 10 segundos o menos, hoy ha encendido pero tenia humedad en la cámara, espero que lo reparen, a ver si el lunes lo recogen para el sat.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/16, 04:30:45
Array

[xs_avatar]
Toperas Toperas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

no hay ninguna opcion de que no te pase eso con un sony, solo no comprar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/16, 10:43:24
Array

[xs_avatar]
idavis idavis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: la coruña
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung S20 Plus
Tu operador: Vodafone
El mio no se estropeo por una inmersion, sino por salipacadura


si, lo lleve al sat de coruña, a la tienda Sony que esta cerca de la fuente d las pajaritas


Ya le pedi con el segundo arreglo que me dieran un Z5 pagando la diferencia pero me dijo que no...

a ver que pasa con este tercer arreglo, aun no me llamaron, me quedara minimo una semana mas de espera..


lo de no comprar claro q es una solucion, pero el tema es que ya lo compre y quiero que me den algo que funcione, ademas que los sony son los que mas me gustan ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/01/16, 23:55:58
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
yo lo tuve que mandar al SAT tambien hace unos meses por un fallo de bluetooth y wifi, tardaron 1 mes en devolverlo y vino arreglado pero tenia un arañazo en la parte metálica de la carga imantada y las tapitas no cierran bien asi que ya no puedo mojarlo ni por accidente por miedo a que se estropee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/01/16, 07:34:08
Array

[xs_avatar]
hadesgz hadesgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Yo lo mandé porque se despegaba la pantalla y perfecto. Cumplieron el plazo de 10 días y me cambiaron la camara, placa, cristales, altavoces. Una maravilla de servicio. No es Apple (ninguna empresa) pero quedé muy contento

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/01/16, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,692
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Yo también estoy contento una vez a vuelto.

Me han cambiado muchas cosas y lo mande por fugas de luz y el Jack de 3,5

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/01/16, 19:34:19
Array

[xs_avatar]
moryggy moryggy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Simyo
Una pregunta, ¿sabéis a dónde os lo han enviado?

Mi Z3C decidió morir el fin de semana pasado. El sábado se apagó varias veces y volvía a encender, pero el domingo ya murió completamente. No conseguí recuperarlo, ni flashear, ni nada. Muerto del todo. A través de Amazon va a Anovo Ibérica, en San Sebastián de los Reyes. Todavía está en camino y me gustaría saber si alguno tuvisteis experiencia en ese SAT (y que sea buena, porque en internet no lo ponen muy bien...)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/01/16, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
El mío, se ahogó, me lo recogieron el lunes y hoy me ha llegado el correo de que esta de vuelta, fue a anovo, pero no se que le habrán hecho y seguro que hasta lunes o martes no vuelve a casa.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/01/16, 19:49:10
Array

[xs_avatar]
moryggy moryggy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Simyo
El mío sigue "en tránsito" según correos, y eso que se lo entregué el lunes. Mi mayor miedo es que me echen la culpa de la avería por golpes, dado que tengo la pantalla con una raja (que no molesta porque tiene un crital templado). La cuestión es que lleva así más de un año y ni un solo problema... Acojonado estoy. Eso sí, ver que el tuyo viene de vuelta bien me tranquiliza.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/01/16, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
moryggy moryggy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Simyo
Pues Amazon me acaba de hacer la devolución del importe del móvil en noviembre de 2014, así que creo que me paso al Z5 Compact...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/01/16, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Que suerte has tenido, el mio ha llegado hoy, cuando llegue a mi casa veré que le han hecho.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/01/16, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
moryggy moryggy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Simyo
La verdad es que sí he tenido suerte. Esperaba el móvil arreglado o un Z3 Compact nuevo, pero no la devolución del importe. Tengo ya un Z5 Compact en camino. Mañana volveré a tener móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 22:07:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /