|
||
|
||||
|
||||
Bluetooht en Htc HD mini
Primero me presento: acabo de adquirir la HTC HD Mini y me estoy habituando a ella. Me llamo Paco y soy de Badajoz.
Lo primero que he hecho es sincronizar por bluetooht con el GPS Garmin de la moto para recibir llamadas y he observado la siguiente diferencia con respecto a mi Nokia: en el Nokia el bluetooht transmitía también la agenda completa que veía en la pantalla del navegador, pero con la HTC sólo me permite marcar y no veo la agenda. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Primero me presento: acabo de adquirir la HTC HD Mini y me estoy habituando a ella. Me llamo Paco y soy de Badajoz.
Lo primero que he hecho es sincronizar por bluetooht con el GPS Garmin de la moto para recibir llamadas y he observado la siguiente diferencia con respecto a mi Nokia: en el Nokia el bluetooht transmitía también la agenda completa que veía en la pantalla del navegador, pero con la HTC sólo me permite marcar y no veo la agenda. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Gracias. ![]() Ya me contarás. un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
En Configuración -> Menu -> Mas -> Bluetooth -> Avanzadas tienes la opción "Acceso a SIM" si la marcas debería dejarte ver desde el Garmin la tarjeta SIM.
Saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|