Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Ver resultado de la encuesta: ¿Consideras que hay algo que no funciona correctamente en la cobertura de la HD2?
Si 36 61.02%
No 23 38.98%
Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/10, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
oxk4r oxk4r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HD2

noticia Problemas cobertura HD2

Hola. ¿A alguien mas le pasa esto del problema de cobertura? Yo tengo Movistar y me estoy hartando de devolver llamadas, porque parece ser que cuando me llaman a mi, mi telefono les aparece como desconectado o fuera de cobertura, y a mi lo unico que me llega despues son las notificaciones de llamada perdida. En el lugar donde trabajo hay cobertura, no mucha (con Vodafone tenia mucha mas), pero la hay, y yo de hecho no tengo problema para hacer llamadas.
He hablado con los de Movistar y lo unico que he conseguido ha sido perder un monton de horas dando vueltas por su desesperante "atencion al cliente". Ellos dicen que Movistar no garantiza la cobertura dentro de edificios, (yo trabajo dentro de uno), pero el caso es que este problema tambien me ha ocurrido cuando estaba en la calle, donde se supone que la cobertura no deberia ser un problema.
Lo que mas me preocupa del tema, es que, investigando por ahi, me he encotrado con que en algunos sitios como XDA, alguna gente comenta que la HD2 podria tener los mismos problemas de antena que tiene el IPHONE 4 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=713256
Esto ya serian palabras mayores, por lo cual he pensado que tal vez fuera buena idea abrir un hilo sobre este tema, para ver un poco cual es la amplitud de este problema, y para, si procediera, movernos para que HTC nos diera una solucion.
Espero vuestros comentarios. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/10/10, 10:37:29
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
¿Qué versión de radio tienes?...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La 2.06.51.07. La oficial mas reciente, creo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder, no me digais que solo me pasa a mi ¿Nadie con Movistar y HD2 esta teniendo problemas de cobertura, o al menos para recibir llamadas?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 12:18:06
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Cambia la radio
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 13:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y por cual? Se supone que ya tengo la mas actualizada.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
arian arian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd 2

teniendo en cuenta que ya van por la 2.14.50.04 no tienes la mas nueva no :S ...

Aqui tienes las radios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/10, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
futibola futibola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Si te sirve de algo, yo tenia el mismo problema, pero con Vodafone, y mas o menos lo he solucionado poniendole una funda rigida de plastico. La antena tambien se conecta con la chapa trasera de metal, por lo que si estas tocando esa placa mientras hablas, adios a la cobertura. Al menos a mi me pasaba eso.

Le puse la funda y todo cambio, ademas si abres el telefono, veras qeu hay un conector que va directo a la tapa, por lo que mucho me temo que es la antena.

Yo he cambiado de radio continuamente, y con ninguna me mejoro el asunto, hasta que puse la funda. Tambien puedes fijarte que el telefono tiene mas cobertura cuando lo dejas encima de la mesa que cuando lo coges con la mano.

Yo voy a cambiarme al Iphone, porque nadie me ayudo con este problema, y total para tener lo mismo me paso al otro que es un espectaculo y la camara HD le da cienmil vuelta a la nuestra.
Viejo 02/10/10, 22:50:18
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
jaja ahora resulta que hay un antenagate para la hd2.... como veras pocas personas tienen el problema que tu tienes

lo mas probable es que este defectuosa la hd2 que tienes o simplemente estas en un area complicada para que llegue la se;al
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 23:53:02
Array

[xs_avatar]
futibola futibola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Donde yo vivo, segun vodafone y el propio telefono, si no lo toco ni lo tengo en las manos tengo cobertura HDSPA, o como se escriba, vamos que tengo las cinco rayas de cobertura H, pero si cogo el telefono en la mano, de manera inmediata baja a cobertura G. Y si cojo una llamada, algunas veces es tal la perdida de cobertura que hasta se me cortan algunas llamadas.

Ya llame a vodafone y me dicen que si fuera por algo, seria por el telefono, pero en HTC me dicen que nunca han oido nada acerca de esa posibilidad, pero al menos ya he encontrado a dos que les pasa igual. Si vives en MAdrid ciudad, ni te enteras, pero en cuanto sales de la ciudad o de nucleos urbanos grandes, la cosa cambia.

Aun asi, solo opine para ofrecerle una solucion al otro forero.
Viejo 03/10/10, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por futibola Ver Mensaje
Donde yo vivo, segun vodafone y el propio telefono, si no lo toco ni lo tengo en las manos tengo cobertura HDSPA, o como se escriba, vamos que tengo las cinco rayas de cobertura H, pero si cogo el telefono en la mano, de manera inmediata baja a cobertura G. Y si cojo una llamada, algunas veces es tal la perdida de cobertura que hasta se me cortan algunas llamadas.

Ya llame a vodafone y me dicen que si fuera por algo, seria por el telefono, pero en HTC me dicen que nunca han oido nada acerca de esa posibilidad, pero al menos ya he encontrado a dos que les pasa igual. Si vives en MAdrid ciudad, ni te enteras, pero en cuanto sales de la ciudad o de nucleos urbanos grandes, la cosa cambia.

ostias! pero entonces tu lo que tienes es una mano radiactiva o algo asi
na, yo tambien empezaria probando con la ultima version de radio... mira si tu tambien tienes la ultima!
Viejo 03/10/10, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Acaso el Iphone no tiene este tipo de problemas con la antena? No veo por que a algunos les resulta tan extraño que el HD2, o algunos de los HD2, puedan tener un problema similar. Como ya he dicho, no es la primera vez que se abre un hilo sobre este asunto, y por lo que veo arriba en la votacion, hay un porcentaje de personas a las que si les esta pasando.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 20:24:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arian Ver Mensaje
teniendo en cuenta que ya van por la 2.14.50.04 no tienes la mas nueva no :S ...

Aqui tienes las radios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154

Saludos
Pero la ultima radio para el HD2 que se puede descargar de la pagina de HTC, es la que yo tengo ¿no? Me refiero a que yo tengo la ultima oficial, y se supone que deberia dar un buen rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 22:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oxk4r Ver Mensaje
¿Acaso el Iphone no tiene este tipo de problemas con la antena? No veo por que a algunos les resulta tan extraño que el HD2, o algunos de los HD2, puedan tener un problema similar. Como ya he dicho, no es la primera vez que se abre un hilo sobre este asunto, y por lo que veo arriba en la votacion, hay un porcentaje de personas a las que si les esta pasando.
Pero vamos a ver: cuanto lleva en el mercado el HD2? el iphone nada mas salir ya se sabia que habia un problema de hardware.... Y el HD2 ya hace mucho que esta en el mercado, y resulta que ahora aparece un antena gate como el iphone...
Otra cosa es que, alguno en concreto, por lo que sea, tenga algun problema tanto de software como de hardware...
Pero vamos, lo que si esta claro, es que en este foro hay una "extraña" mania de intentar desprestigiar al HD2, y curiosamente siempre lo critican gente que tiene pocos comentarios...
Viejo 03/10/10, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. ¿A alguien mas le pasa esto del problema de cobertura? Yo tengo Movistar y me estoy hartando de devolver llamadas, porque parece ser que cuando me llaman a mi, mi telefono les aparece como desconectado o fuera de cobertura, y a mi lo unico que me llega despues son las notificaciones de llamada perdida. En el lugar donde trabajo hay cobertura, no mucha (con Vodafone tenia mucha mas), pero la hay, y yo de hecho no tengo problema para hacer llamadas.
He hablado con los de Movistar y lo unico que he conseguido ha sido perder un monton de horas dando vueltas por su desesperante "atencion al cliente". Ellos dicen que Movistar no garantiza la cobertura dentro de edificios, (yo trabajo dentro de uno), pero el caso es que este problema tambien me ha ocurrido cuando estaba en la calle, donde se supone que la cobertura no deberia ser un problema.
Lo que mas me preocupa del tema, es que, investigando por ahi, me he encotrado con que en algunos sitios como XDA, alguna gente comenta que la HD2 podria tener los mismos problemas de antena que tiene el IPHONE 4 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=713256
Esto ya serian palabras mayores, por lo cual he pensado que tal vez fuera buena idea abrir un hilo sobre este tema, para ver un poco cual es la amplitud de este problema, y para, si procediera, movernos para que HTC nos diera una solucion.
Espero vuestros comentarios. Un saludo
Tu has visto las respuestas que le dan en ese hilo de xda?????????????
que tiene que ver que baje algo la cobertura cuando lo agarras, que como tu dices, te llaman y da apagado? acaso lo tienes en la mano las 24 horas del dia?
Te digo lo mismo que acabo de decir: la hd2 lleva en el mercado meses, y resulta que ahora va a haber que reclamar a HTC fallos de antena?
Viejo 03/10/10, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

jaja pero son 16 personas, de las cuales 10 no les pasa y 6 si... esta claro que es muy poca poblacion estadistica para definir algo

lo que si esta claro es que el hd2 no tiene ese problema de la antena, es cierto qeu todos los moviles se ven afectados cuando los tocas, cuando estas en un area cerrada, un sotano, area montañosa o de roaming... pero la gran mayoria le dan solucion a esos casos.... el iphone4 tiene ese problema por su diseño y eso fue comprobado (y aceptado de una manera muy timida por apple)

asi que si te pasa simplemente eres un salado jaja
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 08:58:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
jaja pero son 16 personas, de las cuales 10 no les pasa y 6 si... esta claro que es muy poca poblacion estadistica para definir algo

lo que si esta claro es que el hd2 no tiene ese problema de la antena, es cierto qeu todos los moviles se ven afectados cuando los tocas, cuando estas en un area cerrada, un sotano, area montañosa o de roaming... pero la gran mayoria le dan solucion a esos casos.... el iphone4 tiene ese problema por su diseño y eso fue comprobado (y aceptado de una manera muy timida por apple)

asi que si te pasa simplemente eres un salado jaja
No se que coño querra decir lo de "salado", pero veo que te estas tomando a broma un tema que para mi no lo es. Desde el principio del post te has mostrado en tono ironico, y para mi es un asunto serio, porque el movil me ha costado una pasta, o sea que te agradeceria que te mostraras mas respetuoso, con un problema, que aunque tu no tengas, hay otros a quienes si nos esta afectando. ¿Ok?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 09:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WhaS Ver Mensaje
Tu has visto las respuestas que le dan en ese hilo de xda?????????????
que tiene que ver que baje algo la cobertura cuando lo agarras, que como tu dices, te llaman y da apagado? acaso lo tienes en la mano las 24 horas del dia?
Te digo lo mismo que acabo de decir: la hd2 lleva en el mercado meses, y resulta que ahora va a haber que reclamar a HTC fallos de antena?
Si. Las respuestas que se dan alli son respecto a poner una funda o similar, como en el caso del Iphone. Yo ya he probado a hacer eso, sin resultado, y no es que tenga el telefono todo el dia en la mano, es que a mi eso me ha sucedido llevando el movil en el bolsillo y en pleno centro de la ciudad. En cualquier caso no me parece normal tener que tomar ninguna de estas medidas, ni lo de la radio, ni lo de la funda ni nada de nada... Creo que con un terminal del precio que tiene la HD2 este tipo de historias no deberian ocurrir. Desde mi punto de vista la radio que ofrece HTC deberia de funcionar perfectamente, ¿o acaso te parece logico a ti, gastarte 260 €, que es lo que me costo a mi el cacharro con Movistar, y luego tener que andar haciendo todas esas mariconadas de cambiar la radio y ponerle una funda solo para lleve a cabo la tarea mas basica que es funcionar como un movil?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 09:20:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por futibola Ver Mensaje

Futibola, gracias por tus comentarios. Ya que tu tambien tienes o has tenido este problema, y comentas que has visto a mas usuarios que lo tienen, creo que seria interesante hablar con ellos tambien, para haber si hay algo que pudieramos hacer entre todos respecto a esto. ¿Que opinas?
Responder Con Cita

Viejo 04/10/10, 11:16:11
Array

[xs_avatar]
dmolitio dmolitio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc 3300 , Diamond, HD 2 , Xperia ARC S, SIII azul
Yo tambien , he obsevado lo que comentais

La prueba la teneis en el manual ,donde dice que la antena de la bicha esta debajo de la tapa , en mi caso donde pone movistar.Cuando la toco bajan las rayitas de cobertura , lo tengo comprobado , y si la deja sola en la mesa , las recupera .
Tengo la ultima radio ,pero no he notado mejoria en ese aspecto
Vengo de otras htc (diamond , artemesis) esta es la que peor cobertura tiene.

La disminucion la observo en zonas de baja cobertura , solamente.
Ahora tengo una de esas fundas de silicona , y la cosa a mejorado
Mi Bruto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:35:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /