|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido con mi Nexus 6
Buenas gentecilla
Me despido con mi querido Nexus 6 quiero deciros estoy agradecidos con vosotros, ha sido un gran ayuda es un placer. He pillado con el Panasonic Lumix CM-1 me encanta con su diseño, un gran cámara, que soy amante de fotografia, aparte eso tengo un equipo de fotografia con reflex Canon 6D y varias cosas, voy a solicitar a un moderador que abra un post para poseedores Panasonic Lumix CM-1 ya os ire contando de mis impresiones. Para mi el mejor numero uno de Cámara smartphone. A ver que tal se como porta. Un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso teléfono. No lo conocía!
|
||||
|
||||
|
Buenas gentecilla
Me despido con mi querido Nexus 6 quiero deciros estoy agradecidos con vosotros, ha sido un gran ayuda es un placer. He pillado con el Panasonic Lumix CM-1 me encanta con su diseño, un gran cámara, que soy amante de fotografia, aparte eso tengo un equipo de fotografia con reflex Canon 6D y varias cosas, voy a solicitar a un moderador que abra un post para poseedores Panasonic Lumix CM-1 ya os ire contando de mis impresiones. Para mi el mejor numero uno de Cámara smartphone. A ver que tal se como porta. Un saludo!! ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar una tienda en Madrid que los vende nuevos a 352€ el de 32 gb me he quedado flipado del precio... Por cuanto le venderias? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes he estrenado está mañana, espero que te guste. Saludos Enviado desde mi DMC-CM1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://flic.kr/p/Douiau
Aquí tienes he estrenado está mañana, espero que te guste. Saludos Enviado desde mi DMC-CM1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no está retocada amigo, me alegro que te haya gustado, si quieres saber más información puedes preguntarme
Enviado desde mi DMC-CM1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||