|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG flex2 o Samsung s5
Hola acabo de vender mi lumia 640xl y tengo algo tiro estos dos terminales, el LG me sale en 200 y el Samsung en 250, lo que más busco es cámara y batería y sonido, lo quiero para navegar redes sociales y poco más. ....
Que me aconsejais? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
El LG Flex 2 tiene y va a tener vida más útil que el Samsung S5 y por procesador y demás también es superior. Si fuese el Samsung S6 ya sería otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Yo pillaba el Flex 2 también, superior al S5 y te ahorras 50€
![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Pues gracias A todos, tiraré por el LG si puedo contactar con el vendedor por que borro el anuncio y con la venta del lucia perdí el número y había quedado esta tarde para ir
.. Así que A ver como lo hago. Saludos. |
|
||||
|
||||
El Flex 2, mis razones son:
-Más pantalla, para mí un punto positivo tener 0,4 pulgadas más. -Mejor rendimiento, el Flex va como un tiro. -Mejor cámara, lleva la cámara del G3 con retoques de software, muy buena cámara. -Diseño, esto es muy subjetivo. -Batería, no creo que hagan consumos muy diferentes, pero Quickcharge 2.0 a la hora de cargar el móvil se nota, carga mucho más rapido. Hardware más puntero, el Flex monta un SD 810 y 2gb de RAM DDR 4, por contra el s5 monta el SD 801 y 2gb DDR 3, muy superior el Flex en potencia. Radio fm del Flex, que siempre es un punto a valorar. Sí a todos estos motivos sumas que el Flex te sale 50 euros más barato yo no me lo pensaba. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HacheGe19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compi!
Yo he tenido los dos y coincido con los compañeros: el Flex 2 es mejor opción. En prácticamente todos los aspectos (procesador, cámara, sonido, fluidez, etc) es superior. En lo único que sale ganando el Galaxy S5 es por la resistencia al agua y porque lleva sensor de huella dactilar (aunque tampoco es muy buen sensor que digamos). |
|
||||
|
||||
Flex 2 .
|
|
||||
|
||||
Flex 2, es mas nuevo y tendra mas vida util.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para evitar los problemas típicos de la pantalla del Flex 2 me iría a por el S5, G3 u otras opciones.
Última edición por DeiviD69 Día 22/01/16 a las 11:29:54. |
|
||||
|
||||
Por aquí otro que se cogería el flex 2.
|
||||
|
||||
Ya conseguí de contactar con el vendedor, esta tarde voy A verlo pero ahora me saltan dudas si pillarlo nuevo viendo el precio de dvd andorra que esta A 253.....este me sale a; 200 y es del cuatro de diciembre, más menos mes y medio.....
No se prefiero estrenarlo yo y 50 euros tampoco es mucho..... Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|