Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/16, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
mapico mapico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 32 GB
Tu operador: Vodafone
Marshmallow para Honor 6 H60 L12

Hola a todos, tengo buenas noticias por fin tenemos Marshmallow, estaba curiosiando la app Hi Care y justo deslizar hacia abajo me sale una opción Rom con un punto rojo entro en ella y me sale una nueva pantalla donde me pone activar y actualizar, lo hago y no me actualiza me voy al icono actualizar de ajuste le doy un par de veces y vualaaaa,,,,,,la actualizacion es H60-12C00B535-B850.
Nota: yo estaba en la estable B535.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-13-17-00-58.jpg (55.3 KB, 234 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-13-17-01-14.jpg (51.8 KB, 235 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-13-16-53-41.jpg (30.4 KB, 233 visitas)

Última edición por mapico Día 13/05/16 a las 17:54:36. Razón: poner negrita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/05/16, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El usuario jsoriano tiene un tuto donde actualiza por medio de VPN y es la Beta India de Marshmallow, esta que pongo yo parece la definitiva y me llego Via OTA sin VPN.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
ibuxx ibuxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: touch diamond

También está disponible para PE-UL00, siguiendo el mismo método.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues que bien, pero yo no se que es PE-UL00, y hago un post para informar.
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/16, 12:21:33
Array

[xs_avatar]
Minecraftiano Minecraftiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: FreedomPop
Ninguna novedad para el H60-L01/H60-L04?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 13:02:23
Array

[xs_avatar]
ose_ose ose_ose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-L12
Gracias por la info @mapico has probado ya a actualizar? Yo he traducido con google todo lo que pone acerca de la nueva actualización, os lo dejo a continuación por si os interesa:
Estimado usuario, esta actualización es Android versión 6.0.0 de la actualización del sistema adaptador EMUI, el sistema se actualizará a la versión EMUI4.0. Android versión 6.0.0 en la seguridad, experiencia en la red, gestión de energía y otros aspectos de optimización, EMUI sobre esta base, el aumento de mecanismos de cambio temporizador y otras funciones útiles, le dará una mejor experiencia.
[Recomendado] nueva brújula identificar con precisión la dirección de las aplicaciones de servicios esenciales nueva vida de la herramienta de aventura y los viajes, su vida arma 0 recarga telefónica, consultas de saldo, consulta expresa, el pago de la vida, una nueva aplicación obtendrá el interruptor de tiempo, Asistente de añadir inteligente interruptor de tiempo, horario regular, para proteger la salud.
[Cámara] nueva corrección de documentos, la imagen se convierte automáticamente en el nuevo documento [Contacto] índice secundario, puede encontrar rápidamente un nuevo paquete inteligente de contactos, puede ver la información de contacto de la empresa, ciudad o tiempo de contacto reciente [Galería] añadir la diversificación de anotación, apoyar modificar el tamaño del texto, el color y la ubicación de la nueva imagen de la pantalla de bloqueo añadir notas de texto, de encargo de la foto agrega comentario de información, y presenta nuevos datos sobre la pantalla de bloqueo de imágenes en movimiento, la función de apoyo marca de agua Añadir el número de imagen de pasos, calorías, los datos de posición como álbum de optimización de marca de agua, después de que el nuevo disco directamente añadir fotos, gestión de fotos hacen más sencilla, rápida y optimizada imprimir varias imágenes, soporte para múltiples imágenes para imprimir, basta con varias fotos síntesis PDF y de una sola vez haya terminado la impresión.
[Aplicación] nueva brújula identificar con precisión la dirección de las nuevas aplicaciones de servicios de viajes y esencial de la vida herramienta de aventura, su arma vida de recarga de teléfono 0, consultas de saldo, consulta expresa, el pago de la vida, para obtener un nuevo modo de conducción aplicaciones, herramientas la nueva aplicación de modo de conducción, lo que puede conducir fácilmente a la longitud de forma segura ya opcionales seis tipos de campanas de alarma cuando la nueva optimización, de escena inteligente de su elección, añadir los mensajes de destino y el destino de los Raiders de optimización amigo, la lectura del texto se puede establecer en el apoyo por tema y el envío de los recordatorios estado general o]
[Administrador de optimización de tareas Administrador de tareas, leer la tarjeta transversal, más claras. [W Sistema) nuevo icono de punto de acceso WLAN para abrir punto de acceso WLAN, la barra de estado muestra el nuevo "icono de wifi hotspot de conexión y" conexión Wifi, iconos, desplegable de la barra de estado distinguir optimización disposición de los botones del interruptor, puede deslizarse hacia arriba y hacia abajo para ver más conmutadores o editar el diseño del interruptor.
[Configuración] nuevos mecanismos de cambio temporizador, ayudados por el nuevo interruptor del contador inteligente, horario regular, para proteger la salud de los nuevos ajustes de la barra barra de notificación y de estado, fácil de encontrar los parámetros bajo los nuevos ajustes de la barra de notificación y en la barra de estado aumentar el porcentaje de visualización de electricidad, porcentaje de carga restante en la configuración de icono de la batería anillo de optimizar la escritura, aumentando el tono de inicio, ajustes de tono de capturas de pantalla para optimizar la batería, la configuración de la batería y administración de energía originales combinados interfaz más de dos concisa. [Nota] 1 actualización debido a que algunas aplicaciones de otros fabricantes no son compatibles con Android6.0.0 puede no funcionar correctamente después de la actualización.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 22:12:47
Array

[xs_avatar]
Martinha.BR Martinha.BR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

actualizar H60-L02 chino

Buenas, ami tambien me funciono la actualizacion a 6.0 y tambien ya recibo avisos wassap cuando esta cerrado.Gracias por el apòrte.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 14:19:05
Array

[xs_avatar]
Carlostatic Carlostatic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Lowi
¿Va bien? A mi tambien me deja por este método pero me gustaría saber si es la estable o una Beta.

Edito: Me pide mi huawei ID, pero cuando lo voy a crear no me deja, alguna solución? Me dice que el area donde estoy no tiene servicio.

Última edición por Carlostatic Día 15/05/16 a las 14:24:09.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 14:30:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mapico Ver Mensaje
Hola a todos, tengo buenas noticias por fin tenemos Marshmallow, estaba curiosiando la app Hi Care y justo deslizar hacia abajo me sale una opción Rom con un punto rojo entro en ella y me sale una nueva pantalla donde me pone activar y actualizar, lo hago y no me actualiza me voy al icono actualizar de ajuste le doy un par de veces y vualaaaa,,,,,,la actualizacion es H60-12C00B535-B850.
Como registro mi huawei ID?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/16, 16:40:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carlostatic Ver Mensaje
Como registro mi huawei ID?
Me respondo a todo y dejo como lo hice para el que quiera.

Lo primero es haceros un huawei ID con este metodo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064900

Cuando dice que seleccioneis de idioma español, teneis que poner español mexicano, sino el ID os bloquea y no podeis actualizar.

Luego seguis los pasos del OP y ya teneis marshmallow en vuestro honor. Sirve tanto para el L12 del OP como para el L06, que es el mio.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 14:34:31
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
 Cita: Originalmente Escrito por Martinha.BR Ver Mensaje
Buenas, ami tambien me funciono la actualizacion a 6.0 y tambien ya recibo avisos wassap cuando esta cerrado.Gracias por el apòrte.
A mi también me sale disponible haciendo esto en mi H60-L02 chino. Podemos actualizar sin problema? Es estable? Es que veo todo en chino... no habrá problemas con el idioma, no? Está en español?

Ya diréis.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
A mi también me sale disponible haciendo esto en mi H60-L02 chino. Podemos actualizar sin problema? Es estable? Es que veo todo en chino... no habrá problemas con el idioma, no? Está en español?

Ya diréis.

Saludos y gracias.
Esta en español, si es estable no lo sé, porqué a mí me ha dado problemas y tuve que hacer hard reset.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/16, 18:05:37
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
 Cita: Originalmente Escrito por Carlostatic Ver Mensaje
Esta en español, si es estable no lo sé, porqué a mí me ha dado problemas y tuve que hacer hard reset.
Ok, gracias.

De todas formas, como te funciona? mejor o peor que antes?

S2
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 23:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos....La Actualizacion a emui 4.0 ha llegado ya a todos los modelos Honor 6 ( chino y europeo) inclusive al Honor 6 Plus como lo comenta un compañero mas arriba, ahora voy al grano de mis impresiones acerca de la actualizacion y por mi parte creo que es una Beta porque ?.... por la forma de actualizacion mediante la App Hi Care la cual tiene cantidad de opciones como diagnostico del movil remotamente, si pones tu IMEI te dice si tu telefono esta en garantia o no, te hace un Test del movil en si y ETC.....
Y yo pienso que es Beta porque la actualizacion no esta al 100℅ tengo cuelgues en muchas App, Juegos, pantallazos en negro, Lags.... Sobrecalentamiento y muchas cosas mas, ahora no se si solo me pasa mi pero me gustaria que comentaran sus impresiones, he querido descargar la Rom para actualizar desde 0 desde la pagina Huawei y esta no aparece por eso creo que esta es una Beta con otro numero muy parecida a la que salio en la india y se actualiza mediante VPN.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 23:58:26
Array

[xs_avatar]
Martinha.BR Martinha.BR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Hoola amigos
yo la tengo actualizada y no tengo estos problemas que esponeis.
Me funciona bien, no hay cuelgues de pantallas ni nada paracido, habra que tocar madera.....No tengo quejas. saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 08:50:03
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por mapico Ver Mensaje
Ahora que me fijo, tu HiCare no es igual que el mío. Qué versión tienes tú? La mía es la 2.03.3.302_OVE
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo esta ahora porque la App se me actualizo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-18-15-47-47.jpg (25.4 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Martinha.BR Ver Mensaje
Hoola amigos
yo la tengo actualizada y no tengo estos problemas que esponeis.
Me funciona bien, no hay cuelgues de pantallas ni nada paracido, habra que tocar madera.....No tengo quejas. saludos

Que bien que te rule perfecta, yo tengo problemillas varios y hasta perdida de señal ....y las notificaciones ni te digo llegan cuando le da la gana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 21:48:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /