ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/16, 09:27:35
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Me han aparecido nuevas opciones al instalar ultimas ROMs

Perdón, he estado instalando MiUI EU, sMiUI y alguna otra CUSTOM basada en la misma mase de EU, y ando un poco perdido...
Tras mucho maltratar el sistema y actualizando desde la 5.10..., he decidido hacer una instalación FULL LIMPIA de estas ultimas 6.1.21, y me he encontrado con un par de cosas que no había visto hasta ahora... no se si son novedades o fallo o confusión o qué está pasando.

En la pantalla de bloqueo me aparece un iconito a modo de flor, arriba a la derecha... ¿?¿?
También me ha aparecido la cámara Google así por el morro, además de la MiUI, ¿es posible?
Vamos que tengo dos app de cámara, a ver si he sido yo al instalar aplicaciones que le he dado sin darme cuen.
Por ultimo, una opción nueva en las opciones de depuración, al pie de las mismas, que ya me han dicho que estaba desde al anterior versión... no la había visto.

Decir que no parecen corresponderse los changelog publicados oficialmente, con las cosas que luego me encuentro por los adentros... Casi siempre encuentro más mejoras implantadas que no publicadas o anunciadas.

Última edición por FAP31 Día 27/01/16 a las 08:48:41. Razón: Aclaraciones, estaba confuso como Confucio.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/16, 11:05:40
Array

[xs_avatar]
jherraizm jherraizm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Amena
Buenas, yo te puedo decir que la florecilla en la pantalla de bloqueo es una opcion en que puedes decidir si cambiar esta pantalla de bloqueo cada cierto tiempo (1 hora, 3 horas, 1 dia) y sobre unos fondos que hay por defecto (si se pueden poner mas, no lo se). Yo vengo de la 6.1.14 con algunas aplicaciones congeladas y a principio apretaba la flor y no hacia nada. Descongele varias (entre ellas el launcher y alguna que hacia referencia al bloqueo) y empezo a funcionar. Lo de la camara no me ha aparecido pero al venir de la 6.1.14 no se...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si si, veo lo que es, pero no sé desde que versión aparece, y como he estado un par de semanas mas desconectado de lo habitual, me he perdido un poco en cuando a novedades y cosas que ahora me sorprenden, de hecho, me había saltado la actualización del 14...
Y lo de la cámara Google, debe ser cosa mía. Pfff estoy pa retirarme!
Viejo 25/01/16, 13:29:05
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Como va esta ultima semanal en cuanto a bateria y bugs?, tengo la 7.0.8 estable y va muy bien de bateria para mi uso, me dura el dia sobrado.....alguien que me pueda comparar ambas en terminos de bateria??
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 14:25:57
Array

[xs_avatar]
Manisero78 Manisero78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

A mi también me notifica esta actualización pero tengo una room roteada.¿Si instalo dicha actualización se me borrará el root?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 19:09:13
Array

[xs_avatar]
Wanderlustx Wanderlustx no está en línea
Usuario poco activo

Con uso normal he visto tirando a 8 horas de pantalla Eso con 6.1.21 EU. Yo tirando a los mismos datos

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Colega, estas cosas es mejor decirlas en su post.
Viejo 26/01/16, 09:36:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Colega, estas cosas es mejor decirlas en su post.
Compañero, aclara a quien de los anteriores, diriges tu respuesta para saber si contestarte o no... gracias.
Viejo 26/01/16, 18:03:19
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Compañero, aclara a quien de los anteriores, diriges tu respuesta para saber si contestarte o no... gracias.
A ti que abristes el post, pero no te lo tomes mal que te explico el porque.
Si tu o alguien tiene dudas o lo que sea sobre una rom posteada, el mejor sitio para salir de dudas es preguntar en su post original, ademas eso tambien ayuda al que busca informacion sobre esa ROM. Si cada vez que alguien tuviera una duda o quisiera saber algo sobre una ROM, y abriera un post, el foro seria un caos y tendrias que leer 20 post para informarte de una ROM, es mejor todo lo relacionado sobre algo en su post original.
Viejo 26/01/16, 18:34:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
A ti que abristes el post, pero no te lo tomes mal que te explico el porque.
Si tu o alguien tiene dudas o lo que sea sobre una rom posteada, el mejor sitio para salir de dudas es preguntar en su post original, ademas eso tambien ayuda al que busca informacion sobre esa ROM. Si cada vez que alguien tuviera una duda o quisiera saber algo sobre una ROM, y abriera un post, el foro seria un caos y tendrias que leer 20 post para informarte de una ROM, es mejor todo lo relacionado sobre algo en su post original.
Lo sé lo sé...
Y tuve mi momento dubitativo al respecto en el momento de abrirlo.
Simplemente te diré que decidí abrirlo aparte porque como pretendo explicar, no sé si es cosa de una ROM en concreto, o de alguna custom, y tampoco quería confundir a la gente haciendo alusiones a cosas que resultarían ser de otra ROM.
El problema o culpa es mío, porque a pesar de ser bastante ordenado, a veces pruebo tantas cosas en tan poco tiempo, que luego confundo cuestiones como la presente, que es que me han aparecido unas cosas y no se si son de la base o de la custom...

No se si me explico...
Mis disculpas.

Lo que si que no he hecho es contestar a las cuestiones PROPIAS de la base que se han ido comentando justamente aquí, respecto a la batería y demás.

Se ve que he dado pie a mal entendido. Sorry
Viejo 26/01/16, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De todos modos,y aprovechando la disyuntiva, podríais indicarme si al instalar una ROM se borraría el root? Gracias y un saludete.

Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 21:28:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Manisero78 Ver Mensaje
De todos modos,y aprovechando la disyuntiva, podríais indicarme si al instalar una ROM se borraría el root? Gracias y un saludete.

Si amigo...
Hay de todo un poco pero así por encimita, siempre que se instala o actualiza una rom, hay que flashearle luego el Supersu.
Las roms MiUI semanales vienen con root, por lo que no hay que flashearles nada, a no ser que quieras supersu como gestor de root.
Las sMiUI ya incluyen la opción de root supersu y al flashearlas queda todo hecho, una pasada.
Todo esto lo iras viendo en los diferentes hilos de las diferentes roms, pero de entrada entiende que, siempre que flasheas rom, sobrescribes todo el sistema.
Salud!
Viejo 26/01/16, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por eso preguntaba porque tengo una semanal y me imaginaba que al meter una oficial borraría el root.Pero sabiéndolo seguro me quedo tranquilo y ya se que he de hacer.Graacias.

Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 08:04:21
Array

[xs_avatar]
diegocuarti diegocuarti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: thl t5
Buenas , resulta Que Instale esta Rom y no trae Español , lo hice para verificar un fallo en altavoz y mandarlo donde lo compre , puede Ser Que sea la version china Que solo trae Español?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
chandelier23 chandelier23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime

Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Decir que no parecen corresponderse los changelog publicados oficialmente, con las cosas que luego me encuentro por los adentros... Casi siempre encuentro más mejoras implantadas que no publicadas o anunciadas.
Llevo días exactamente con la misma intriga y buscando un changelog alternativo a los oficiales que refleje exactamente lo que se ha tocado (sean novedades, fix, o detalles insignificantes), además de las novedades huevo de pascua. Por ahora, nada, pero entiendo que esta gente tiene que tener un hilo más o menos abierto de desarrollo colaborativo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 09:33:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /