bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/16, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
Cambey_Simada Cambey_Simada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Punto rojo y ventanas múltiples desde el escritorio en bq e5

Buenos días chic@s esta mañana cuando e amanecido y e mirado el móvil, me e encontrado con que abajo a la izquierda tenía un punto rojo. Cual ha sido mi sorpresa, que al pulsar en esa esquina, se me ha abierto como otra ventana de escritorio pero no entera, es como si pasara la página de un libro, no se si me explico. Salía una etiqueta que pone recientes, si vuelvo a darle a la esquina haciendo el gesto de pasar página, sale otra página que pone herramientas... Y así unas cuantas. Ni idea de porque me ha salido esto ni de como quitarlo porque me parece incómodo. El punto rojo a veces sale en la esquina inferior izquierda y otras en la derecha. Os dejo una captura de pantalla para que veáis exactamente que os digo.

Utilizo nova launcher, os lo digo por si tuviera algo que ver, aunque e buscado en las opciones y no he encontrado nada sobre esto.
Perdonar si esto ya se a comentado por el foro pero no sabía que poner para buscarlo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/03/16, 12:06:07
Array

[xs_avatar]
JUANMA79 JUANMA79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Euskaltel Móvil

Tienes el swipe activado de la app clean

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/16, 13:10:03
Array

[xs_avatar]
Cambey_Simada Cambey_Simada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Ya está! Mil gracias, me estaba volviendo loco

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 23:49:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /