|
||
|
||||
|
||||
Problema Mi Fit para correr
Buenas a todos!
Llevo usando la pulsera desde hace 1 mes exacto, la compré como capricho ya que es barata y tenía curiosidad sobre varias funciones de ella. Hoy ha sido el primer día que he probado a correr con ella usando la aplicación y la función "correr" y he tenido un problema. La verdad que no se si la pulsera ha detectado mi carrera, mi recorrido, mis tiempos o mis pulsaciones, el problema es que ahora cuando quiero ver mi historial la aplicación de Mi Fit se detiene. Tengo la versión 1.8.511 subida al foro de Htcmania y quería saber si a alguien le ocurre esto, si bajando la versión desde el market dela Xiaomi esto se arregla o no. Aparte de esto también tengo otro problema, no detecta mi pulso en reposo. He leído que puede que la pulsera no detecte pulsos muy bajos y puede que sea debido a esto. Si alguien me lo puede asegurar lo agradeceré mucho! Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
La aplicación no guarda recorrido si usas emdomondo con el running de mi fit activado t coge pulsaciones y demás funciones de emdomondo..
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con todas las versiones se cierra al darle a historial asique por eso no te preocupes,como te dice el compañero enlazala con otra como endomondo, mira si puedes también con runtastic y con gliderun
|
|
||||
|
||||
Para enlazarla con Endomondo, ¿como se hace? Yo tengo la aplicación traducida por Mr.Postman, se que para poder enlazarla con Google Fit por ejemplo se necesita la aplicación de la Play Store ya que con esta no se puede y quería saber si pasa lo mismo con endomondo o simplemente es que con Endomondo se necesita ser premium para las pulsaciones. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Gracias por la información, no tenía ni idea.
Para enlazarla con Endomondo, ¿como se hace? Yo tengo la aplicación traducida por Mr.Postman, se que para poder enlazarla con Google Fit por ejemplo se necesita la aplicación de la Play Store ya que con esta no se puede y quería saber si pasa lo mismo con endomondo o simplemente es que con Endomondo se necesita ser premium para las pulsaciones. Gracias de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la información, no tenía ni idea.
Para enlazarla con Endomondo, ¿como se hace? Yo tengo la aplicación traducida por Mr.Postman, se que para poder enlazarla con Google Fit por ejemplo se necesita la aplicación de la Play Store ya que con esta no se puede y quería saber si pasa lo mismo con endomondo o simplemente es que con Endomondo se necesita ser premium para las pulsaciones. Gracias de nuevo. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129483 |
|
||||
|
||||
Para q luego veamos ruta realizada etc no hay ningún programa compatible?
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|