|
||
|
![]() |
![]() |
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre garantia
Buenas,
Adquiri en Diciembre un Huawei P8 y venia con una ROM de vodafone ( ya saben la que al arrancar aparece el logo de la operadora y no el de Huawei ) y me aventure a poner una ROM libre de operadora de Huawei, sin rootear y sin desbloquear el bootloader. Y el caso es que probe todas las que hay para el P8 y en todas tenia problemas, cosa que con la de operador no me ocurria. Lo lleve a una tienda vodafone y el SAT me puso la ultima rom libre disponible. Ahora he vuelto a llevarlo, solicitando que me instalen una actualizacion de operador de vodafone, pero la de la tienda me dijo que igual no lo hacian. Puede ser que me rechazen la actualizacion oficial de vodafone, por tener instalada una libre? Saludos y perdon por el tocho. Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Una actualización de ROM es un añadido o modificación sobre una ROM ya existente.
Si tu terminal tiene una ROM libre de fabricante no se puede actualizar con unos datos destinados a otra ROM distinta (en este caso de Vodafone) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y luego dices "Lo lleve a una tienda vodafone y el SAT me puso la ultima rom libre disponible" Si tienes una ROM libre actualmente instalada en el terminal, no valen las actualizaciones de una ROM de operadora. Última edición por Malavidorra Día 17/02/16 a las 14:15:34. |
|
||||
|
||||
Actualmente los móviles no viene bloqueados para que no puedas usar la tarjeta de otro operador, y creo que es a eso a lo que te refieres. Distinto es que el móvil lleve una ROM personalizada por una operadora, que ese si era tu caso. Esa ROM personalizada de operadora se actualiza con un paquete de datos adaptados a esa ROM y no a otra. |
![]() |
![]() |
||||||
|