|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con LG G2 F320S (Aliexpress)
Hola a todos,
Necesito ayuda, mayormente de la gente que haya comprado la versión koreana (f320S, en mi cas) refurbished, reacondicionado y/o reformado. Me llegó un terminal ayer después de unos 15 días, y a primera vista estaba bien. Sin embargo, nada más echarle un ojo al conector USB vi signos de lo que parece óxido, lo mismo para el jack de auriculares. Después de encenderlo y probarlo un rato noté tres cosas más: 1. La batería no dura una mierda. Levanté la pegatina y vi que debajo llevaba otra (la original) de 2014. 2 horas de pantalla es lo máximo que me da, y me refiero a seguidas, no llevaba SIM. 2. La pantalla tiembla. Sobretodo al encender o al salir de reposo. ¿Me huele a un reflow de gpu? 3. Se calienta, llegando a la friolera de 75Cº 2d/3d indistintamente con una temp ambiente de 18 grados. PS: Voy a contactar a todos los usuarios de este móvil mediante MP, aunque agradecería cualquier comentario y/o opinión, puesto el lunes voy a contactar con el vendedor y necesito saber qué es normal, qué no, y cuáles son las opciones que tengo, pues yo lo compré 'usado', pero esto está medio roto. Voy a subir fotos y o videos si lo requerís, igualmente los haré para el vendedor chino. Videos: Última edición por blueasteroid Día 18/11/15 a las 13:03:20. Razón: Subiendo capturas |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Necesito ayuda, mayormente de la gente que haya comprado la versión koreana (f320S, en mi cas) refurbished, reacondicionado y/o reformado. Me llegó un terminal ayer después de unos 15 días, y a primera vista estaba bien. Sin embargo, nada más echarle un ojo al conector USB vi signos de lo que parece óxido, lo mismo para el jack de auriculares. Después de encenderlo y probarlo un rato noté tres cosas más: 1. La batería no dura una mierda. Levanté la pegatina y vi que debajo llevaba otra (la original) de 2014. 2 horas de pantalla es lo máximo que me da, y me refiero a seguidas, no llevaba SIM. 2. La pantalla tiembla. Sobretodo al encender o al salir de reposo. ¿Me huele a un reflow de gpu? 3. Se calienta, llegando a la friolera de 75Cº 2d/3d indistintamente con una temp ambiente de 18 grados. PS: Voy a contactar a todos los usuarios de este móvil mediante MP, aunque agradecería cualquier comentario y/o opinión, puesto el lunes voy a contactar con el vendedor y necesito saber qué es normal, qué no, y cuáles son las opciones que tengo, pues yo lo compré 'usado', pero esto está medio roto. Voy a subir fotos y o videos si lo requerís, igualmente los haré para el vendedor chino. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a ver, te comento que yo suelo comprar bastantes g2, llevare comprados unos 20, fui provando diferentes vendedores ya que algunos los venden en mucho mejor estado que otros, los problemas que me indicas no los he tenido con ninguno, bueno la duracion de la bateria no la he probado la de todos, pero la de los colegas que les vendi, mi novia y el mio que puedo controlar, suelen hacer entre 3:30 y 4:30 dependiendo un poco que uses y jugando sin para me hace las 2 horas de pantalla.
Yo les cambio la rom a todos ya que son para vender y vienem con mierdas que aqui no sirven. Baterias algunas estan en buen estado y otras en peor estado fisico, rayas o golpes, pero funcionar todas me funcionan bien, las del 2013 y las del 2014 y 2015. En aliexpress si el vendedor te lo vendio en tan mal eestadobdeveria devolverte el dinero, eso si llevan tiempo las disputas. Yo soy nivel 4 y siempre me devuelven las pasta, compro micro sd falsas que dicen ser de 128gb o 256gb y despues pido la pasta por producto falso y me quedo una sd de realmente de 8gb. Habla con el vendedor y que te devuelva la pasta, también puedes abrirlo y desmontarlo tu mismo para intentar reparar, supongo que sera alguna mala conexion. Pero no te puedo decir cierto que sera. Fijate en los comentarios del vendedor a ver si alguno le paso lo mismo y que medidas tomo. |
|
||||
|
||||
Lo de calentarse y temblar la pantalla a mi no me lo hace pero la duración de la batería... Cuando la compré (lo compré de segunda mano) me duraba muy poco, compré otra batería nueva supuestamente original y me dura unas dos horas y media de pantalla, al principio le hacía tres, creo.
Mejor que mi móvil anterior pero un poco decepcionante. Por lo demás ningún problema, no noto que se caliente ni se queda lento ni hace cosas raras. Lo que sí me pasó es que se rompió un pin del lector de la sim y tuve que cambiarlo, 3 euros la pieza y 40 de mano de obra. |
|
||||
|
||||
Joder, pues a mi esos consumos no me los hace, ni con la peor rom que haya usado. creo que menos de 3 horas, a no ser que juegue claro, ninguna me ha hecho, y el movil lo tengo desde marzo o abril.
Os paso capturas varias que suelo hacer para ver que rom me consume menos. |
|
||||
|
||||
Yo el mío solo lo he tenido 5 días y lo he probado a fondo durante dos y estaba perfecto en todo.
La batería me duraba 6 horas de pantalla. Llegó precintada. Ni el menor desperfecto ni fallo. Y el chico al que se lo vendí me ha dicho hoy que todo bien también. Pero lo compré en www.fastcardtech.com de China y se portan muy bien, rsponden a mis mensajes enseguida y han sido totalmente honestos en todo. La web da miedo por cutre pero todo bien. |
|
||||
|
||||
Joder, seis horas de pantalla. Me dais algún consejo para conseguirlo? XD
Bueno, ahora lo acabo de mirar, llevo diez horas desconectado de la Red, una hora y media de pantalla y va por el 74% así que genial. Debe ser por la cobertura, entre semana que no estoy en casa no me aguanta lo mismo. Última edición por luthydene Día 14/11/15 a las 17:54:45. |
|
||||
|
||||
Joder, seis horas de pantalla. Me dais algún consejo para conseguirlo? XD
Bueno, ahora lo acabo de mirar, llevo diez horas desconectado de la Red, una hora y media de pantalla y va por el 74% así que genial. Debe ser por la cobertura, entre semana que no estoy en casa no me aguanta lo mismo. ![]() A mi de pantalla ni de coña me llega a las 6 horas, a las 5 y poco si xo xq vi una peli y apenas gasta eso |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira, he recuperado una captura de cuando cambié la batería y estaba contenta
![]() ![]() ![]() Hoy sin embargo llevo 2 horas ya casi y la batería a un 63%. Edito: noto mucha diferencia también según el cargador con el que lo cargue. Parece que con la carga lenta aguanta más la batería. Última edición por luthydene Día 14/11/15 a las 19:59:16. |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...yanyan.cputemp
Hola, gracias a todos por comentar: @luthydene, @miguexneox, @Rafasc99 Podéis bajaros este programa y decirme cómo vais de temperaturas? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, gracias a todos por comentar: @luthydene, @miguexneox, @Rafasc99 Podéis bajaros este programa y decirme cómo vais de temperaturas? Gracias. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, gracias a todos por comentar: @luthydene, @miguexneox, @Rafasc99 Podéis bajaros este programa y decirme cómo vais de temperaturas? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He actualizado videos y capturas.
|
|
||||
|
||||
Puedes recomendarnos algún vendedor serio para lg g2 de segunda mano?
Pues a ver, te comento que yo suelo comprar bastantes g2, llevare comprados unos 20, fui provando diferentes vendedores ya que algunos los venden en mucho mejor estado que otros, los problemas que me indicas no los he tenido con ninguno, bueno la duracion de la bateria no la he probado la de todos, pero la de los colegas que les vendi, mi novia y el mio que puedo controlar, suelen hacer entre 3:30 y 4:30 dependiendo un poco que uses y jugando sin para me hace las 2 horas de pantalla.
Yo les cambio la rom a todos ya que son para vender y vienem con mierdas que aqui no sirven. Baterias algunas estan en buen estado y otras en peor estado fisico, rayas o golpes, pero funcionar todas me funcionan bien, las del 2013 y las del 2014 y 2015. En aliexpress si el vendedor te lo vendio en tan mal eestadobdeveria devolverte el dinero, eso si llevan tiempo las disputas. Yo soy nivel 4 y siempre me devuelven las pasta, compro micro sd falsas que dicen ser de 128gb o 256gb y despues pido la pasta por producto falso y me quedo una sd de realmente de 8gb. Habla con el vendedor y que te devuelva la pasta, también puedes abrirlo y desmontarlo tu mismo para intentar reparar, supongo que sera alguna mala conexion. Pero no te puedo decir cierto que sera. Fijate en los comentarios del vendedor a ver si alguno le paso lo mismo y que medidas tomo. ![]() |
|
||||
|
||||
Si, luego te lo busco y te digo, creo que el f320 ahora lo tenia por 110 y 150 o asi el europeo. Perdonad, estuve de maniobras en Huelva, volvi hace nada, probare la aplicacion esa de la temperatura |
|
||||
|
||||
En la imagen de antutu, como cojones que esta el galaxy S2 por encima del s$ de 8 nucleos? aparte la puntuacion que te da es ridicula, solo le hiciste el test de ram, cpu de forma individual?, tiene que rondarte entre los 30000 y 40000
|
|
||||
|
||||
¿Qué te parece lo de la pantalla? Por alguna gpu que he reparado de sobremesa me huele a gráfica, aunque ojalá sólo sea un tema de software. Me he dado cuenta de que sólo lo hace cuando el telf está frío, o sea, sin carga de ningún tipo. |
![]() |
![]() |
||||||
|