ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/16, 21:36:21
Array

[xs_avatar]
fabiio96 fabiio96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: I8190
Tu operador: Movistar
S4 con lollipop gira pantalla al reves

Buenas tardes, me pasa algo muy extraño con un S4 gt i9505 que compre de segunda mano, la persona que me lo vendio me dijo que luego de actualizar de kit kat para lollipop el telefono si uno lo pone horizontal la pantalla giraba al contrario, igual con los juegos. total que pense que me habia mentido y que el telefono estaba malo, total que le he metido varias rom de lollipop y nada que se arregla, y aveces funciona bien 10 minutos y ya, por suerte le puse la rom Kit kat española PHE y por arte de magia ya funciona bien, la pantalla gira como debe ser y todo, entonces quiero ponerle lollipop pero nose cual version ponerle, que me recomiendan?
Responder Con Cita

Viejo 26/01/16, 04:24:02
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fabiio96 Ver Mensaje
Buenas tardes, me pasa algo muy extraño con un S4 gt i9505 que compre de segunda mano, la persona que me lo vendio me dijo que luego de actualizar de kit kat para lollipop el telefono si uno lo pone horizontal la pantalla giraba al contrario, igual con los juegos. total que pense que me habia mentido y que el telefono estaba malo, total que le he metido varias rom de lollipop y nada que se arregla, y aveces funciona bien 10 minutos y ya, por suerte le puse la rom Kit kat española PHE y por arte de magia ya funciona bien, la pantalla gira como debe ser y todo, entonces quiero ponerle lollipop pero nose cual version ponerle, que me recomiendan?
Si quieres, le puedes poner la Imperium LL 12.0. la puedes encontrar aquí mismo en el subforo. Yo te la recomiendo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21740524
Primera vez en mi vida que oygo acerca de tu problema de la rotación. Cada día salen problemas nuevos, creo.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:54:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /