![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Micro sd de clase 10 o clase 4?
hola, que tal, quisiera ampliar la memoria de mi celular, pero no tengo mucho $$ y me surgio la duda, me sirve una micro SD de clase 4 para ademas de música y vídeos, correr desde ella roms para emuladores de PSP o PS1? o ya mejor que sea de clase 10? gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas @arturosr71:
Lógicamente si la sd la vas a usar bastante con juegos pesados y en este caso emuladores, la respuesta de lectura será notable de 4 a 10. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al OP: Depende de lo que valores tu tiempo y de paciente seas para las cargas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sólo por velocidad... Por norma general la calidad de una tarjeta C10 es superior a una C4. Que si tienen que corromperse se corrompen las dos... Pero siempre tendrás menos probabilidades con la C10
|
|
||||
|
||||
Para tu uso, mejor la clase 10, yo tengo una clase 4 y la uso para musica, fotos, me rinde muy bien, pero cuando abro una carpeta con muchas fotos tardan en cargar, asi que ve por la clase 10.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Es como decir redmi 3 o redmi note 3? ambos cumplirán pero el redmi note 3 es mejor en calidad y velocidad
Solo que en esto la diferencia de precio es nada |
|
||||
|
||||
¿No tienes 10 pavos?
http://www.amazon.es/gp/product/B00J...=sr_1_1&sr=8-1 Sino la de 16 vale menos de 6 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
resido en México y soy estudiante por lo que tengo que vivir con poco efectivo, pero si me sirve mejor la de clase 10 ni hablar
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|