![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pensando cambiar mi SP
Ya que poco a poco el foro va muriendo =(... Necesito que por favor me ayuden con recomendaciones, ya quiero cambiar mi SP por un cel que no me haga enfadar con lags, cierre de apps, y tenga mejor cámara y batería. Me MUERO por un Sony Z3 / Z3c (pero no tengo el presupuesto ="C) porque de Sony me encanta TODO. Sé que para tener una experiencia justa con esta marca, toca ir por los gama alta... No sé cuál teléfono escoger: pienso en el Moto G 3 Turbo Edition, pero me parece muy costoso para lo que ofrece, el M4 Aqua, me parece muy bonito (su precio es similar al del G Turbo), pero de nuevo, es gama media Sony... LG G4 es hermoso, pero me han dicho que es delicado para las caídas y para respuestos *emoji de llorar*. Me pueden ayudar por fa? No me dejen en visto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has nombrado al LG G4...ese, la única pega es la batería por lo demás perfecto.
Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
|
He visto reviews de la cámara del LG G4 y me parece alucinante para ser un teléfono, es hermosa. Olvidé mencionar el Samsung S5, que me parece bueno, bonito y completo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La batería no es ninguna pega en el G4, casi siempre paso de las 5 horas de pantalla. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El LG G4 es muy buena opcion, la bateria no creo que sea tan mala, si es delicado como dices ponle un case bonito.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
Del lg4 he oído maravillas de la cámara, en aliexpres ahora está en oferta por 230€, aunque yo me pillé el oneplus x y estoy a la espera de que me llegue y abandonar este foro...hahaha
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El lg g4 cuanto cuesta?
|
|
||||
|
||||
En España sobre los 400 euros libre de fábrica, y de segunda mano sobre los 320-340 euros, saludos
|
|
Qué opinión tienen del Sony Z3? Entre ese y el G4
|
|
||||
|
||||
Además si te viene con problemas de hardware te lo arreglan gratis...
![]() Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|