|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola necesito sus opiniones...
que celular elegirían comprar:
Que andan actualmente más o menos por el mismo precio... Actualmente tengo un Moto X 2013 pero la pantalla la siento chica ya (eso se usar lentes para ver el cel... como que no va conmigo ![]() Gracias anticipadas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas @perlagf:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el Note 3 si no te importan las actualizaciones, me parece un terminal muy redondo y que a día de hoy sigue siendo una bestia.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo igual me quedo con el Note 3, tiene una pantalla enorme, diseño bonito y es una bestia en potencia.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Note 3 es un gran terminal pero tiene el contra de que se va a quedar sin actualizar a Marshmallow mientras que los otros 3 si y es un gran punto en contra. Yo tengo un S5 y estoy deseando que llegue ya.
|
|
||||
|
||||
De esos el note 3 sigue siendo muy buena opción, aunque personalmente, creo que acabaría cogiendo el moto x play.
|
||||
|
||||
M8 o Note 3
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola necesito sus opiniones...
que celular elegirían comprar:
Que andan actualmente más o menos por el mismo precio... Actualmente tengo un Moto X 2013 pero la pantalla la siento chica ya (eso se usar lentes para ver el cel... como que no va conmigo ![]() Gracias anticipadas! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Moto x play. Te diría el note pero ya tiene tiempo y Samsung y las actualizaciones dan pena.
Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Moto x play
|
|
||||
|
||||
Gracias por sus respuestas!