|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buen dia chic@s del foro.
Durante estos dias he recorrido el foro, buscando posibles roms para mi dispositivo segun la compilacion dicha en el titulo (B160). La verdad soy nuevo en el mundo Huawei, de hecho es el primero que tengo y lo que busco es poder flashear alguna rom limpia, sin bloatware de mi compañia Movistar. Espero vuestras respuestas. Saludos Cordiales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la B170 y luego pasar la CUSTOM. En el hilo de ROMS oficiales te explica cómo hacer el proceso. No olvides hacer un respaldo porque la CUSTOM borrará todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busque la Rom como sugeriste, la B170 es de España, no tendria poblemas siendo que la B160 es de Movistar Chile?
Última edición por Cpqm28 Día 21/01/16 a las 17:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de ROMS te explica mejor. La CUSTOM es un archivo de 18Kb que hace un "debranding" al teléfono. En otras palabras quita las cosas de las operadoras y la hace libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en El Salvador. Para mi caso, me daba error con la B170. Tuve que instalar primero la B132 y luego la B170. Pasé la CUSTOM y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy un completo novato al tema, me gustaría saber que room puedo utilizar para quitar la de mi operador (CLARO / COLOMBIA), tengo el P8 GRA-L09 y creo que es B132, cual, donde y como puedo hacerlo "Favor paciencia que le entiendo poco, aunque de una forma u otra ya le desbloquee el bootloader y le instale recovery TWRP)
Última edición por Sega_Musik Día 28/01/16 a las 04:31:08. Razón: Agregue info |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||