|
||
|
|
||||
|
||||
|
Transforma M2 Note chino a Internacional
Gracias al usuario @render por poner el tutorial en el foro del M2 mini, yo solamente les traigo el link del tutorial hecho para hacerlo ya que tambien es compatible con el M2 Note.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120864 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a donalberto17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al usuario @render por poner el tutorial en el foro del M2 mini, yo solamente les traigo el link del tutorial hecho para hacerlo ya que tambien es compatible con el M2 Note.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120864 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y asi ya es internacional y se puede actualizar por la aplicacion del.movil
se hace con el movil todo o hace falta un pc Última edición por pandcamper Día 06/01/16 a las 21:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la versión U a la A, no es necesario ser root, no? Y si pasas de la U a la A y de la A a la I?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha molestia, alguien me podría explicar como se haría lo que comenté en el post anterior?
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de u a A sé pasa sin hacer aspavientos , luego de a a I con el tutorial
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
despues las actualizaciones se hacen normal
se puede hacer todo desde el.movil |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que con este método si se actualiza por ota
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces para pasar de A a I sí es necesario ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor... a mí me ocurre que cuando escribo el comando
sh /storage/emulated/0/chid.sh Se me reinicia el terminal y no consigo hacer nada Hace poco pase de la versión U a la versión A sin problemas y tengo instalada la 4.5.4.2A Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has bajado el updatezip de la internacional y lo has intentado instalar ,
|
||||
|
||||
|
me pasa igual que el compi, se me reinicia el movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el problema es que a mí cuando se ejecuta el comando no me sale nada de lo que aparece en tu pantalla no me aparece el cambio de id del teléfono quiero decir que cuando ejecuto el programa el comando automáticamente se reinicia
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por noahvi Día 07/01/16 a las 17:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir la captura de pantalla que tú pones no coincide con lo que a mí me sale
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como decia pido perdon por mio ignorancia...esperando que me saliera la misma captura que tu pusiste no me atrevi a instalar la rom internacional....ya esta hecho y funcionado...ahora a ver si todo va bien
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Transformado con éxito de la A a la I. Me atreví a hacer el cambio porque me estaba dando problemas la agenda, que no salen los contactos. En la versión I me pasa lo mismo. Es un completo coñazo. Hasta un mono retrasado sabe programar una agenda que no está todo el puto día sincronizandose.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer todo desde el movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo decia , hay que instalar el update zip despues, la cosa , para que se entienda vulgarmente , es que tu preparas el movil para que al bajar el update zip de la international no de update corrup y asi poder instalarla sin el fallo, que listo soy , igual me llaman de la nasa con mis conocimientos xxxddd
Estás aquí
|
||||||
|
||||||