|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación gratuita para transferir archivos entre Android y PC / Mac
Hola a todos. Me gustaría compartirles una excelente aplicación que estoy utilizando para transferir archivos entre el teléfono Android y PC / Mac sin necesidad de cable USB. Se llama AirMore. Es totalmente gratuita, y no importa la cantidad de archivos que se vayan a transferir. He aquí cómo usarlo.
Considero que es muy fácil de conectar y manejar. Además de que la interfaz es clara y cómoda. Además, si el sistema Android es superior a 5.0, podrá utilizar la función de reflector para visualizar la pantalla del teléfono en la PC. ¡Es increíble! Deberías probarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una copia exacta de airdroid, yo la uso esta última y esta bien
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al final termine usando Xender. Muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es transmitir ficheros entre tu dispositivo Android y tu Ordenador (da igual el sistema operativo que tenga), y no quieres más complicaciones ni añadidos absurdos, y que sea rápido y fluido:
WiFi Explorador de Archivos WiFi Explorador de Archivos PRO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me gustaría compartirles una excelente aplicación que estoy utilizando para transferir archivos entre el teléfono Android y PC / Mac sin necesidad de cable USB. Se llama AirMore. Es totalmente gratuita, y no importa la cantidad de archivos que se vayan a transferir.
![]() Pregunta al margen: Tenego un router WiFi TP-LINK TL-WR841ND (300M Wireless N) pero nunca logro que los archivos se transfieran a una velocidad aceptable entre dispositivos smart, me pasa igual si lo hago con el smartv led, no puedo ver pelis asi porque se cortan... ¿no saben a que se puede deber?, porque entiendo que una vez conectados los dispositivos deberian transmitir al maximo de lo que da el router o me equivoco? Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||