|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara: Mi4C vs S5plus vs M2mini vs RN3
Pues tenia estos teléfonos por casa y he decidido probarlos y compararlos...
Xiaomi Mi 4C Samsung Galaxy S5 Plus Meizu M2 Mini Xiaomi Redmi Note 3 Evidentemente no juegan en la misma liga ni tienen nada que ver por lo que he actualizado todos a la ultima version, he instalado Open Camera para poder ajustar exactamente los mismo parámetros y despues de probar en exterior viendo que la luz iba cambiando he probado las dos ultimas en interior. Aqui van los tests ![]() - Foto a la sombra en un callejón, para intentar que los cambios de luz no afectaran mucho entre foto y foto, pero no he conseguido centrarlas mucho la verdad... ![]() - Una foto enfocando de cerca, aqui la verdad que sorprenden algunos resultados ![]() - En esta los cambios de luz han determinado mucho la calidad de las fotos y es que con sol y nubes es complicado... ![]() - Ya en interior vemos que no hay tanta diferencia, pero aun asi es un espacio mas amplio ![]() - En este espacio mas pequeño y con la luz y el enfoque mas controlados creo que es donde realmente se pueden ver las diferencias reales -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- FOTOS ORIGINALES SIN RECORTAR M2 Mini ![]() Mi 4C ![]() Redmi Note 3 ![]() S5 Plus ![]() ---------------------------------- M2 Mini ![]() Mi 4C ![]() Redmi Note 3 ![]() S5 Plus ![]() -------------------------------------------------------- M2 Mini ![]() Mi 4C ![]() Redmi Note 3 ![]() S5 Plus ![]() --------------------------------------------------------------- M2 Mini ![]() Mi 4C ![]() Redmi Note 3 ![]() S5 Plus ![]() -------------------------------------------------------------- M2 Mini ![]() Mi 4C ![]() Redmi Note 3 ![]() S5 Plus
Última edición por sefelizrc Día 04/02/16 a las 13:28:07. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sefelizrc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo muy similares la verdad. Igual un pelo mejor para mi gusto el Mi4c pero vamos, el S5 es el pepino del año pasado y hace fotos muy parecidas al RN3, al menos por lo que se ve en las fotos que has hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo de fotografías pero me ha sorprendido mucho la buena calidad del meizu y creó que es el ganador
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante tu comparativa...
![]() Y sorprendido por la calidad de la camara del XRN3, tan mal que se ha hablado de ella... |
|
|
||||
|
||||
|
En ese ejemplo parece que se ajustan más a los colores reales el Meizu y el RN3 ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
aunque yo por la noche solo saco la tipica foto de discoteca de mierda que cuanto menos se distinga mejor PD: gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
el recorte es que no es milimetrico ya que no iba con tripode ni nada entonces no son desde el mismo punto exacto y lo he intentado compensar con el photoshop al recortar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sefelizrc su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||