Bluboo Bluboo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/15, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
krlospc krlospc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

bluboo xtouch igogo

Hola,

Pedí un Bluboo Xtouch a través de la página de igogo. Lo pedí el día 24 de noviembre y en el estado del pedido todavía me pone "En Tratamiento"

¿Alguien más lo ha pedido en esta página? ¿Cuánto os ha tardado en llegar?

Saludos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/15, 13:41:50
Array

[xs_avatar]
virusquillo virusquillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Yo sigo en "tratamiento" desde el 19 de noviembre, aunque algunos lo han pedido más tarde y ya se los han enviado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/15, 11:07:50
Array

[xs_avatar]
juanma619 juanma619 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc hero

yo lo pedí el 2/12 en STOK y tampoco me lo han enviado, no vuelvo a comprar en igogo ni aunque vendan el s6 a 50 euros.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/15, 09:52:11
Array

[xs_avatar]
jumped jumped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Zuk Z2 / Bluboo XTouch / Moto G / Huawei G300
Tu operador: Simyo
Yo lo pedí el día 13 de este mes (contratando lo del seguro, que lo mismo no sirve de nada) y ya esta en envío lo único que el número de seguimiento no esta registrado por ahora.
__________________
Pídeme el código y vente a Simyo, no te arrepentirás.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/15, 17:52:48
Array

[xs_avatar]
atrdengra atrdengra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Yo lo pedí el 24/11/2015, ponía que estaba en stock y a día de hoy mi pedido está en estado "En Tratamiento". Esto desespera mucho y más cuando lo quería para regalar y me ha hecho quedar fatal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/15, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
bdburro bdburro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Pues yo lo pedí el 28 de octubre, en preventa. El 24 de noviembre me informan de que el pedido ha salido, adjuntándome la foto del paquete. Con el número de seguimiento que me dieron veo que el día 6 llega a España. Hasta ahí todo prefecto. El problema es que ahí se acaba todo, sigo esperando y nada. Hace una semana les mando un correo diciendo que qué pasa y me contestaron a los tres días diciéndole que tienen un plazo de 24 días hábiles desde el envío del paquete. Así que ahí estoy esperando y esperando y esperando.

Es la segunda vez que pido un móvil en igogo, la primera vez me pasó como a los anteriores que tardó mucho en enviármelo, pero una vez que me lo enviaron me llego en tres semanas. En esta ocasión ha sido al contrario me lo han mandado pronto pero está tardando mucho en llegar, esperemos en los próximos días me llegue de una vez por todas.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/15, 08:58:41
Array

[xs_avatar]
krlospc krlospc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Esto es lo que me han respondido:

Hola,



Gracias por su mensaje.

Este articulo vende muy bien y la oferta no corresponde a la demanda,asi que ya no esta en stock.

Pero siempre vamos teniendo stock poco a poco y normalmente hacemos el envio segun la fecha realizada del pedido.

Respecto al cambio de articulo,me gustaria decirle que el articulo tampoco ya esta en stock.

Gracias por su tiempo y soporte.



Saludos,

Blanca

Igogo servicio al cliente
http://www.igogo.es


Total, que no tienen ni el Bluboo, ni el que le pido a cambio....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/12/15, 09:35:50
Array

[xs_avatar]
mesermicht mesermicht no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,080
Modelo de smartphone: P10 Lite
Tu operador: Simyo
¡Hola!

Yo lo pedí el 05/12 y a día de hoy viene supuestamente en camino desde el 19. Tengo el número de seguimiento que dice que salió de Hong Kong, pero no adjuntaron la foto del paquete, cosa que si han hecho con unos Xiaomi Pistons 3 que también pedí y salió al día siguiente.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/12/15, 16:50:18
Array

[xs_avatar]
jubilate jubilate no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace2
Tu operador: Movistar
Yo lo pedí el 30/11 y el día 17/12 les envié un correo reclamando el envío. El 18/12 me respondieron que el paquete lo habían enviado el día 17/12. Qué casualidad. En el track de seguimiento salió del aeropuerto de Honkong el día 19/12. Sigo esperando. Igual tengo suerte para Reyes
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/12/15, 01:51:09
Array

[xs_avatar]
crisra crisra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ULEFONE PARIS

Hola a todos, yo lo pedí el 19/11 y como a vosotros en tratamiento. Me estuvieron dando largas, así que ya les dije que iba a cancelar el pedido, ni me contestaron. Entonces dejé pasar dos días, el 24 abrí disputa en paypal y el ayer día 25 paypal me informa que la disputa está cerrada y que me han reembolsado el dinero. No vuelvo a comprar en igogo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/12/15, 18:54:15
Array

[xs_avatar]
virusquillo virusquillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Yo espero a mañana a cancelar por dar la última oportunidad a la tienda, aunque supongo que será inútil, le envié dos mensajes y a los dos me respondieron que me esperase.
Supongo que harán lo que se ha comentado, ya que hay tanto volumen de pedidos de este terminal, pueden escoger a quien se lo envían y retrasarán lo más posible a los que lo compraron en oferta a menor precio.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/01/16, 10:10:08
Array

[xs_avatar]
krlospc krlospc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hoy, después de mucho tiempo e insistir en que había gente que lo había pedido después que yo y ya lo tenían, ya pone que me lo envían. A ver cuanto tardan...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/16, 10:41:45
Array

[xs_avatar]
tlozano0 tlozano0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Pixe 8 pro
Tu operador: MasMóvil
Yo pedí uno el día 4 de diciembre y lo recibí el día 5 de enero. A la vez que el teléfono pedí una funda y un cristal, pero eso aún no ha salido y he solicitado la cancelación. Se han disculpado y me dicen que me devuelven el dinero. Me parece que la demanda de este modelo ha superado sus previsiones, o al menos las del fabricante.

Por cierto, el teléfono está muy bien. Me gusta mucho, me lo esperaba peor al ver las criticas, pero para mi gusto lo veo muy muy bien.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/01/16, 11:20:46
Array

[xs_avatar]
mesermicht mesermicht no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,080
Modelo de smartphone: P10 Lite
Tu operador: Simyo
Tal como puse en el anterior post, lo pedí el 5 de Diciembre y me ha llegado el 9 de Enero en perfecto estado.

La funda estoy pensando también en cancelarla porque no tienen stock.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/01/16, 09:57:15
Array

[xs_avatar]
krlospc krlospc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Tras muuuuuuuuuucho tiempo de espera por fin me llegó
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/03/16, 08:56:56
Array

[xs_avatar]
bdburro bdburro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

Ya pasó 4 meses desde que compré el móvil en igogo y no me llegó. Hace más de tres meses que lo enviaron, y no me llegó. Hace más de tres meses que llegó a España, y no me llegó. El rastro del paquete se perdió el 6 de diciembre que por lo visto la compañía de transporte dice que llegó a España, pero de ahí en adelante, nada.

Os copio las últimas conversaciones mantenidas con el servicio de atención al cliente de igogo.es para que me comentéis qué pensáis al respecto.

Yo  A :02/26/2016 09:49:27 UTC
Buenos días:

Pues bien, ya hace más de tres meses que enviaron el paquete (lo enviaron el 24 de noviembre) y ni he recibido el paquete ni he recibido ninguna respuesta satisfactoria por vuestra parte.

¿Qué clase de empresa es esta? ¿Envían paquetes y luego se desentienden del asunto? Eso sí, cobrar, cobraron ustedes en el momento, pero yo no he recibido el artículo que compré. Quiere decir esto que yo aboné una mercancía hace ya 4 meses y ustedes ni se han interesado lo más mínimo para satisfacer una transacción mercantil.

¿Qué piensan hacer al respecto?

Por favor, respondan en la mayor brevedad posible y que sea una respuesta satisfactoria.

Un saludo.
--------------------------

Igogo Customer Support  A :02/27/2016 06:00:31 UTC
Estimado ...,

Gracias por su respuesta.
Sinceramente le pedimos la disculpa por este problema de la entrega.
He revisado su pedido con detalle.

Dado que usted es cliente valioso para nosotros, podemos enviar un nuevo paquete con el mismo artículo de forma gratuita a usted. Este paquete será recibido dentro de 10-25 días laborales con un número de seguimiento.
¿Puede por favor confirmar que puedo seguir adelante con este reenvío? Agradeceríamos si pudiera ofrecernos de nuevo su dirección para que podamos proceder al reenvío.



Por favor, respondanos como asi:

Nombre del destinatario:

Direccion detallada:

Ciudad;

Estado:

Codigo postal;

País:

Numero del telefono;


Espero con interés saber su idea.
Gracias por su colaboración.

Atentamente,
Mika
Igogo Servicio al Cliente
http://www.igogo.es
--------

Yo  A :03/01/2016 08:10:32 UTC
Buenos días:

Muy bien. Procedan al reembolso del importe pagado y tras esto, al reenvío del artículo de forma gratuita.

Mi dirección sigue siendo: ....

Un saludo.
----------

Igogo Customer Support  A :03/02/2016 02:18:37 UTC
Hola ...,

Muchas gracias por su contacto.

Podria darme su numero de telefono?

A la espera de su respuesta.

Un saludo

Mika

Servicio de Atención al Cliente de Igogo

http://www.igogo.es
-------------------

Yo  A :03/02/2016 05:56:09 UTC
Buenos días:

Mi número de teléfono es el ...

¿Me podrían decir cuánto tiempo tardará en devolverme el dinero?

Gracias, un saludo.
--------------

Igogo Customer Support  A :03/03/2016 05:34:53 UTC
Hola ...,

Muchas gracias por su contacto.

Si usted quiere el dinero,podemos devolverle los 149.99 dolares.

Si usted elegir el reembolso,en este caso no podemos enviar el paquete a usted de nuevo.

A la espera de su comfirmacion.

Un saludo

Mika

Servicio de Atención al Cliente de Igogo

http://www.igogo.es
-------------------

Yo  A :03/03/2016 05:58:32 UTC
Buenos días.

No entiendo. Me indicasteis en un mensaje anterior que me enviabais el paquete gratis. Si finalmente no me hacéis el reembolso, no sería gratis, puesto que yo ya habría pagado ese paquete. Sería en todo caso sin coste adicional, pero no gratis. No podéis decir una cosa y luego decir lo contrario. Me parece muy poco seria esta empresa.

Estoy bastante decepcionado, por favor aclárense. Digan claramente sus intenciones. No empiecen a decir una cosa y luego a renegar de la misma.

Un saludo.
---------------

Igogo Customer Support  A :03/04/2016 02:51:44 UTC
Estimado ...,

Muchas gracias por su noticia.

Podemos enviar el producto gratis.

He solicitado el producto a usted,le enviaremos a usted lo antes posible.

Si aun tuviese algún problema, podrá ponerse en contacto con nosotros abriendo un nuevo ticket para que podamos brindarle nuestra ayuda.

Gracias por su paciencia y soporte.

Un saludo

Servicio de Atención al Cliente de Igogo

http://www.igogo.es


¿Qué os parece?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/03/16, 03:18:05
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bdburro Ver Mensaje
Hola a todos.

Ya pasó 4 meses desde que compré el móvil en igogo y no me llegó. Hace más de tres meses que lo enviaron, y no me llegó. Hace más de tres meses que llegó a España, y no me llegó. El rastro del paquete se perdió el 6 de diciembre que por lo visto la compañía de transporte dice que llegó a España, pero de ahí en adelante, nada.

Os copio las últimas conversaciones mantenidas con el servicio de atención al cliente de igogo.es para que me comentéis qué pensáis al respecto.

Yo  A :02/26/2016 09:49:27 UTC
Buenos días:

Pues bien, ya hace más de tres meses que enviaron el paquete (lo enviaron el 24 de noviembre) y ni he recibido el paquete ni he recibido ninguna respuesta satisfactoria por vuestra parte.

¿Qué clase de empresa es esta? ¿Envían paquetes y luego se desentienden del asunto? Eso sí, cobrar, cobraron ustedes en el momento, pero yo no he recibido el artículo que compré. Quiere decir esto que yo aboné una mercancía hace ya 4 meses y ustedes ni se han interesado lo más mínimo para satisfacer una transacción mercantil.

¿Qué piensan hacer al respecto?

Por favor, respondan en la mayor brevedad posible y que sea una respuesta satisfactoria.

Un saludo.
--------------------------

Igogo Customer Support  A :02/27/2016 06:00:31 UTC
Estimado ...,

Gracias por su respuesta.
Sinceramente le pedimos la disculpa por este problema de la entrega.
He revisado su pedido con detalle.

Dado que usted es cliente valioso para nosotros, podemos enviar un nuevo paquete con el mismo artículo de forma gratuita a usted. Este paquete será recibido dentro de 10-25 días laborales con un número de seguimiento.
¿Puede por favor confirmar que puedo seguir adelante con este reenvío? Agradeceríamos si pudiera ofrecernos de nuevo su dirección para que podamos proceder al reenvío.



Por favor, respondanos como asi:

Nombre del destinatario:

Direccion detallada:

Ciudad;

Estado:

Codigo postal;

País:

Numero del telefono;


Espero con interés saber su idea.
Gracias por su colaboración.

Atentamente,
Mika
Igogo Servicio al Cliente
http://www.igogo.es
--------

Yo  A :03/01/2016 08:10:32 UTC
Buenos días:

Muy bien. Procedan al reembolso del importe pagado y tras esto, al reenvío del artículo de forma gratuita.

Mi dirección sigue siendo: ....

Un saludo.
----------

Igogo Customer Support  A :03/02/2016 02:18:37 UTC
Hola ...,

Muchas gracias por su contacto.

Podria darme su numero de telefono?

A la espera de su respuesta.

Un saludo

Mika

Servicio de Atención al Cliente de Igogo

http://www.igogo.es
-------------------

Yo  A :03/02/2016 05:56:09 UTC
Buenos días:

Mi número de teléfono es el ...

¿Me podrían decir cuánto tiempo tardará en devolverme el dinero?

Gracias, un saludo.
--------------

Igogo Customer Support  A :03/03/2016 05:34:53 UTC
Hola ...,

Muchas gracias por su contacto.

Si usted quiere el dinero,podemos devolverle los 149.99 dolares.

Si usted elegir el reembolso,en este caso no podemos enviar el paquete a usted de nuevo.

A la espera de su comfirmacion.

Un saludo

Mika

Servicio de Atención al Cliente de Igogo

http://www.igogo.es
-------------------

Yo  A :03/03/2016 05:58:32 UTC
Buenos días.

No entiendo. Me indicasteis en un mensaje anterior que me enviabais el paquete gratis. Si finalmente no me hacéis el reembolso, no sería gratis, puesto que yo ya habría pagado ese paquete. Sería en todo caso sin coste adicional, pero no gratis. No podéis decir una cosa y luego decir lo contrario. Me parece muy poco seria esta empresa.

Estoy bastante decepcionado, por favor aclárense. Digan claramente sus intenciones. No empiecen a decir una cosa y luego a renegar de la misma.

Un saludo.
---------------

Igogo Customer Support  A :03/04/2016 02:51:44 UTC
Estimado ...,

Muchas gracias por su noticia.

Podemos enviar el producto gratis.

He solicitado el producto a usted,le enviaremos a usted lo antes posible.

Si aun tuviese algún problema, podrá ponerse en contacto con nosotros abriendo un nuevo ticket para que podamos brindarle nuestra ayuda.

Gracias por su paciencia y soporte.

Un saludo

Servicio de Atención al Cliente de Igogo

http://www.igogo.es


¿Qué os parece?

Un saludo.
Pues creo entender, que te envían otro móvil, pero se a echo el loco en devolver el dinero. A ver si tienes suerte.
Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/03/16, 21:00:57
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bdburro Ver Mensaje
Hola a todos.

Ya pasó 4 meses desde que compré el móvil en igogo y no me llegó. Hace más de tres meses que lo enviaron, y no me llegó. Hace más de tres meses que llegó a España, y no me llegó. El rastro del paquete se perdió el 6 de diciembre que por lo visto la compañía de transporte dice que llegó a España, pero de ahí en adelante, nada.

Os copio las últimas conversaciones mantenidas con el servicio de atención al cliente de igogo.es para que me comentéis qué pensáis al respecto.
(Click para mostrar/ocultar)

Yo  A :02/26/2016 09:49:27 UTC
Buenos días:

Pues bien, ya hace más de tres meses que enviaron el paquete (lo enviaron el 24 de noviembre) y ni he recibido el paquete ni he recibido ninguna respuesta satisfactoria por vuestra parte.

¿Qué clase de empresa es esta? ¿Envían paquetes y luego se desentienden del asunto? Eso sí, cobrar, cobraron ustedes en el momento, pero yo no he recibido el artículo que compré. Quiere decir esto que yo aboné una mercancía hace ya 4 meses y ustedes ni se han interesado lo más mínimo para satisfacer una transacción mercantil.

¿Qué piensan hacer al respecto?

Por favor, respondan en la mayor brevedad posible y que sea una respuesta satisfactoria.

Un saludo.
--------------------------

Igogo Customer Support  A :02/27/2016 06:00:31 UTC
Estimado ...,

Gracias por su respuesta.
Sinceramente le pedimos la disculpa por este problema de la entrega.
He revisado su pedido con detalle.

Dado que usted es cliente valioso para nosotros, podemos enviar un nuevo paquete con el mismo artículo de forma gratuita a usted. Este paquete será recibido dentro de 10-25 días laborales con un número de seguimiento.
¿Puede por favor confirmar que puedo seguir adelante con este reenvío? Agradeceríamos si pudiera ofrecernos de nuevo su dirección para que podamos proceder al reenvío.



Por favor, respondanos como asi:

Nombre del destinatario:

Direccion detallada:

Ciudad;

Estado:

Codigo postal;

País:

Numero del telefono;


Espero con interés saber su idea.
Gracias por su colaboración.

Atentamente,
Mika
Igogo Servicio al Cliente
http://www.igogo.es
--------

Yo  A :03/01/2016 08:10:32 UTC
Buenos días:

Muy bien. Procedan al reembolso del importe pagado y tras esto, al reenvío del artículo de forma gratuita.

Mi dirección sigue siendo: ....

Un saludo.
----------

Igogo Customer Support  A :03/02/2016 02:18:37 UTC
Hola ...,

Muchas gracias por su contacto.

Podria darme su numero de telefono?

A la espera de su respuesta.

Un saludo

Mika

Servicio de Atención al Cliente de Igogo

http://www.igogo.es
-------------------

Yo  A :03/02/2016 05:56:09 UTC
Buenos días:

Mi número de teléfono es el ...

¿Me podrían decir cuánto tiempo tardará en devolverme el dinero?

Gracias, un saludo.
--------------

Igogo Customer Support  A :03/03/2016 05:34:53 UTC
Hola ...,

Muchas gracias por su contacto.

Si usted quiere el dinero,podemos devolverle los 149.99 dolares.

Si usted elegir el reembolso,en este caso no podemos enviar el paquete a usted de nuevo.

A la espera de su comfirmacion.

Un saludo

Mika

Servicio de Atención al Cliente de Igogo

http://www.igogo.es
-------------------

Yo  A :03/03/2016 05:58:32 UTC
Buenos días.

No entiendo. Me indicasteis en un mensaje anterior que me enviabais el paquete gratis. Si finalmente no me hacéis el reembolso, no sería gratis, puesto que yo ya habría pagado ese paquete. Sería en todo caso sin coste adicional, pero no gratis. No podéis decir una cosa y luego decir lo contrario. Me parece muy poco seria esta empresa.

Estoy bastante decepcionado, por favor aclárense. Digan claramente sus intenciones. No empiecen a decir una cosa y luego a renegar de la misma.

Un saludo.
---------------

Igogo Customer Support  A :03/04/2016 02:51:44 UTC
Estimado ...,

Muchas gracias por su noticia.

Podemos enviar el producto gratis.

He solicitado el producto a usted,le enviaremos a usted lo antes posible.

Si aun tuviese algún problema, podrá ponerse en contacto con nosotros abriendo un nuevo ticket para que podamos brindarle nuestra ayuda.

Gracias por su paciencia y soporte.

Un saludo

Servicio de Atención al Cliente de Igogo

http://www.igogo.es


¿Qué os parece?

Un saludo.
Pues yo por lo que leo, desde mi modesta opinión, lo han hecho bien .... Veamos ...
Tu pagaste el móvil ... Ellos enviaron el paquete ... Tú no has recibido paquete, pero ellos han recibido el dinero ... Ellos te vuelven a enviar el paquete y tú no pagas nada puesto que ya pagaste en su día el importe del paquete...

Ellos al decirte que te enviarían un nuevo paquete gratis, obviamente querían decir que no tenías que pagar nada, puesto que no has recibido paquete alguno, se les ha extraviado, con lo cual es como si aún no te hubieran enviado el paquete.

Desde mi modesta opinión, si tú pides que te devuelvan el importe que ya has pagado por un paquete, entonces no te tienen por qué enviar ningún paquete, es como si hubieras renunciado a la compra ... Pero eso de que te devuelvan el dinero y también que te envién el paquete ... Entonces el móvil te saldría gratis ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bluboo



Hora actual: 14:26:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /