|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es que con ese nombre es normal, cuando lo quieres activar el X10 lo "repele", jejeje.
Ahora en serio, eso que es?, un juego?, una aplicacion antimosquitos?, tambien sería interesante que comentases de donde se puede bajar para que alguien la pueda probar. Salu2 |
|
||||
|
||||
Es que con ese nombre es normal, cuando lo quieres activar el X10 lo "repele", jejeje.
Ahora en serio, eso que es?, un juego?, una aplicacion antimosquitos?, tambien sería interesante que comentases de donde se puede bajar para que alguien la pueda probar. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si que hay aplicaciones antimosquitos, de hecho yo la tenia no recuerdo si era n symbian o winmo, es una aplicacion que emite un ultrasonido impercetible al oido humano, de hecho incluso mi hija tiene una apli en su movil que emite un ultrasonido que solo es perceptible al oido de los niños o gente con mucha agudeza auditiva.
|
|
||||
|
||||
Pues a ver, es una aplicacion, antirobo, eso quiere decir que su funcion es que si dejas el movil encima de una mesa y alguien lo quiere coger, vibra y hace un sonido para avisar.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() PD. A mi me robaron un móvil así , lo que habría dado para tener un móvil "electrocutante que te cagas" ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando lo dejeis encima de la mesa ponerle una cadena y atarlo a la pata de la mesa, si quieren llevarselo les va ha costar un poco, jejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|